Web Warez - Peliculas online

• Autor Autor rafilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafilla

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos y desde ya muchas gracias por los comentartios en este foro.

Estoy trabajando en una pagina web para la reproduccion de peliculas online subtituladas al castellano.
Por el momento, la pagina utiliza una API de TMDB donde saco los datos de las peliculas (titulos, imagenes, etc)
Al trabajar con esa API directamente me las ordena por categorias y ya me aparece el listado de todas las peliculas en la base.
Mi duda por el momento es, como podria yo descargar todas esas peliculas que figuran en la base QUE ES ESTA>> donde cuenta con muchos titulos y son los que de forma automatica salen en mi web por la API que consumo.

Conosco los torrent seeds box por ejemplo. Me gustaria que me cuenten sus experiencias al momento de descargar el contenid de forma masiva y rapida para sus paginas y si se les ocurre tirarme alguna que otra cosita para darme mas luz se los agradesco.

Por el momento lo que esta hecho es: Estructura del sitio web casi completa (tengo que trabajar un poquito mas en los estilos para subirla pero antes quiero tener el contenido)
Consumo de API funcionando bien.

Por el momento el embed es al trailer de la pelicula en Youtube, en el momento de tener el contenido quiero saber donde me conviene subirlo para la reproduccion. Datos sobre este tema tambien son mas que bienvenidos.