Venta Web "Warez" (Streaming) + 35k Día

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 27864

Hola compañer@s hoy quiero poner a la venta uno de mis sitios webs que mas visitas tengo y es que necesito el dinero por motivos personales.

El sitio web se trata de una tool de Streaming de un servidor muy conocido, la web lleva prácticamente poco mas de un mes y la gente empieza a conocerla y usarla diariamente.
No se necesita actualizarlo todos los días o algo similar, simplemente pagar el VPS y nada mas.

vend.webp

2.webp

3.webp

EL PRECIO ES DE 2.500 Euros (Negociable)

Para la URL pedir por privado. ( Por favor gente seria y que crea poder pagar tal cantidad ).

Última edición por un moderador:
Envía URL :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Última edición:
solicito url :encouragement:

[MENTION=27864]sim[/MENTION] quisiera saber la url y la forma en que los usuarios hacen llegar los "pagos" o la forma en que monetizas.

¡Un saludo y éxitos!

Me pasas la url y que tipo de pagos aceptarias?

url y precio por favor.

Solicito url

Solicito URL, forma en la que los usuarios generan el pago y/o la monetizacion.

Saludos

url por favor

Se le retribuye un pago a los usuarios? Y que publicidad se usa?

solicito url x mp :encouragement:

Puedes regalarme url :encouragement:

solicito url y comprobantes de pago ultimos 5 meses estoy interesado. :encouragement:

Serias tan amable de proporcionarme la URL y el metodo de monetizacion, ademas del tipo de SEO utilizado.

Hola, manda la url y de dodne viene el trafico saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás