E
Eduardo Leon
Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
Vengo a subastar un Foro (SMF - vBulletin),
Tengo ambas DBs, por si alguien quiere un Downgrade, les explico como y ya.
Tiene:
- Temas: 7898
- Usuarios: 12,256
No he tenido tiempo de hacerla subir, tiene muchos temas, y los usuarios entran para postear.
No he puesto Analytics, ni lo monetize, solo le cambie la version de SMF a vBulletin (Los archivos son originales, poseo licencias y no tengo mas proyectos de foros, así que el dominio con mi licencia apuntan a esa web, no tendran problemas por piratería.)
Lo pongo en subasta, ya que no tendré tiempo de darle enfasis al proyecto que tenia en mente.
¿Qué cosas entrego?
- Dominio (name.com)
- DB (Base de Datos)
- Scripts (SMF y vBulletin)
No entrego Hosting.
- Si desean un usuario para poder logearse a vBulletin.org (para descargar Add ons, modificaciones, etc) me avisan y les puedo entregar, pero eso es cosa aparte.
Vengo a subastar un Foro (SMF - vBulletin),
Tengo ambas DBs, por si alguien quiere un Downgrade, les explico como y ya.
Tiene:
- Temas: 7898
- Usuarios: 12,256
No he tenido tiempo de hacerla subir, tiene muchos temas, y los usuarios entran para postear.
No he puesto Analytics, ni lo monetize, solo le cambie la version de SMF a vBulletin (Los archivos son originales, poseo licencias y no tengo mas proyectos de foros, así que el dominio con mi licencia apuntan a esa web, no tendran problemas por piratería.)
Lo pongo en subasta, ya que no tendré tiempo de darle enfasis al proyecto que tenia en mente.
¿Qué cosas entrego?
- Dominio (name.com)
- DB (Base de Datos)
- Scripts (SMF y vBulletin)
No entrego Hosting.
- Si desean un usuario para poder logearse a vBulletin.org (para descargar Add ons, modificaciones, etc) me avisan y les puedo entregar, pero eso es cosa aparte.