Subasta Web Warez

• Autor Autor Eduardo Leon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Eduardo Leon

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -1
Buenas,
Vengo a subastar un Foro (SMF - vBulletin),
Tengo ambas DBs, por si alguien quiere un Downgrade, les explico como y ya.
Tiene:
- Temas: 7898
- Usuarios: 12,256
No he tenido tiempo de hacerla subir, tiene muchos temas, y los usuarios entran para postear.
No he puesto Analytics, ni lo monetize, solo le cambie la version de SMF a vBulletin (Los archivos son originales, poseo licencias y no tengo mas proyectos de foros, así que el dominio con mi licencia apuntan a esa web, no tendran problemas por piratería.)
Lo pongo en subasta, ya que no tendré tiempo de darle enfasis al proyecto que tenia en mente.

¿Qué cosas entrego?
- Dominio (name.com)
- DB (Base de Datos)
- Scripts (SMF y vBulletin)

No entrego Hosting.

- Si desean un usuario para poder logearse a vBulletin.org (para descargar Add ons, modificaciones, etc) me avisan y les puedo entregar, pero eso es cosa aparte.

Voy con $1 😛8:

Una consulta antes de pujar, ¿No está penalizada por Google y/o contenido en las serps?

voy con 6 😱nthego:

Voy con 10 :encouragement:​

[MENTION=41621]vellenger[/MENTION] va ganando con 10 USD. [MENTION=121083]Albertmc[/MENTION] [MENTION=46539]Facetina[/MENTION] [MENTION=32070]absa[/MENTION] , Alguien dice 15 USD !?

Vamos con 15 😛7:

Enlace eliminado va ganando con 10 USD. Albertmc Enlace eliminado absa , Alguien dice 15 USD !?
El Vbulletin tiene su licencia? o es una versión nulled.

Debo imaginarme que si tiene su licencia vas a entregar su respectiva licencia.

Sigo con 20.

- - - Actualizado - - -

Sigo con 20

- - - Actualizado - - -

Sigo con 20.

El Vbulletin tiene su licencia? o es una versión nulled.

Debo imaginarme que si tiene su licencia vas a entregar su respectiva licencia.

Sigo con 20.

No, la licencia la poseo yo, solo entrego Script, debido a que la licencia tiene otro costo. (220 USD).
Muestro pruebas de que tengo la licencia, pero no entrego los datos de mi "Panel Area".
Para el comprador, como estipulo lineas abajo, le puedo brindar un usuario con el cual pueda descargar modificaciones, estilos, etc.

- Si desean un usuario para poder logearse a vBulletin.org (para descargar Add ons, modificaciones, etc) me avisan y les puedo entregar, pero eso es cosa aparte.

Saludos.
[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] va ganando con 20 USD ! [MENTION=121083]Albertmc[/MENTION] [MENTION=41621]vellenger[/MENTION] [MENTION=46539]Facetina[/MENTION] [MENTION=32070]absa[/MENTION]

[MENTION=107551]putuki[/MENTION] va ganando con 25 USD
[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] [MENTION=121083]Albertmc[/MENTION] [MENTION=41621]vellenger[/MENTION] [MENTION=46539]Facetina[/MENTION] [MENTION=32070]absa[/MENTION] Alguno da 30 USD ?

[MENTION=107551]putuki[/MENTION] va ganando con 25 USD
[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] [MENTION=121083]Albertmc[/MENTION] [MENTION=41621]vellenger[/MENTION] [MENTION=46539]Facetina[/MENTION] [MENTION=32070]absa[/MENTION] Alguno da 30 USD ?

El foro esta caido hace bastantes horas ya, si sigue asi retiro mi puja ya que pierde visitas y demas. :sorrow:

El foro esta caido hace bastantes horas ya, si sigue asi retiro mi puja ya que pierde visitas y demas. :sorrow:

Solucionado :encouragement:
Fue error del hosting.
Sigue en subasta ! 😛irate:

Que buen foro [MENTION=998]eduardo[/MENTION]leon lástima que no este centrado en esos temas pero sin pensarlo pujaria.

- - - Actualizado - - -

Que buen foro [MENTION=998]eduardo[/MENTION]leon lástima que no este centrado en esos temas pero sin pensarlo pujaria.
[MENTION=65388]Eduardo Leon[/MENTION]

voy con $30 .

@plantonweb va ganando con 30 USD [MENTION=107551]putuki[/MENTION] [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] [MENTION=121083]Albertmc[/MENTION] [MENTION=41621]vellenger[/MENTION] [MENTION=46539]Facetina[/MENTION] [MENTION=32070]absa[/MENTION]

@plantonweb va ganando con 30 USD [MENTION=107551]putuki[/MENTION] [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] [MENTION=121083]Albertmc[/MENTION] [MENTION=41621]vellenger[/MENTION] [MENTION=46539]Facetina[/MENTION] [MENTION=32070]absa[/MENTION]

A qué hora acaba :welcoming:

Voy con $31

Ps: Donde esta alojada la pagina web [MENTION=65388]Eduardo Leon[/MENTION] ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.