Venta Web XXX 2000 Visitas diarias

• Autor Autor misterlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

misterlopez

misterlopez

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
VENDIDA

Hola betas, en esta ocasión vengo a poner en venta un sitio de temática XXX.
Escucho ofertas vía Mensaje Privado, obligatorio postear en el hilo, sino no contestaré el mensaje.
Pago obligatorio paypal, primero recibo el dinero, luego envío el sitio.

La web utiliza theme y reproductor con licencia de TOROTHEMES del usuario jonay del foro, es OBLIGATORIO tener ambas licencias para poder vendertela.

Datos
URL:
Tiempo de vida: Desde el 31 de Enero de 2016 hasta ahora (10 meses y medio).
Visitas: 2000 (75% orgánicas, 25% directas).
Ganancias: Depende lo que quieras saturarlo, eso depende de ti.

Capturas

1.webp
2.webp
3.webp

Un saludo

Última edición:
Cual es el precio base? me podrias decir [MENTION=125441]misterlopez[/MENTION] :encouragement:

[MENTION=167499]Vikingo20[/MENTION] pues podría ser unos 500 euros, pero no descarto que sea más o menos, ya que no me urge venderla.

Un saludo

el pico de visitas a que se debe, y como es eso de que se debe de tener la licencia del theme y del reproductor, que no la das con todo eso?

Te mande un inbox.

Te mande un inbox.

Contestado.

el pico de visitas a que se debe, y como es eso de que se debe de tener la licencia del theme y del reproductor, que no la das con todo eso?

El pico se debe a qué envíe ese día visitas desde otras webs que tengo, y no se hizo más veces.

El tema y el reproductor, al comprarlos te da una licencia, para que lo puedes usar tú en los sitios tuyos que quieras, pero no lo puedas vender ni dárselo gratis a otras personas.

Si no dispones de una licencia del creador de ambas cosas no puedo hacerter la venta.

Un saludo

Contestado.

El pico se debe a qué envíe ese día visitas desde otras webs que tengo, y no se hizo más veces.

El tema y el reproductor, al comprarlos te da una licencia, para que lo puedes usar tú en los sitios tuyos que quieras, pero no lo puedas vender ni dárselo gratis a otras personas.

Si no dispones de una licencia del creador de ambas cosas no puedo hacerter la venta.

Un saludo

entonces me gustaria sav¿ber que vendes , una web o un dominio?, por que no creo que la base sirva para montarla en otros themes o si?

entonces me gustaria sav¿ber que vendes , una web o un dominio?, por que no creo que la base sirva para montarla en otros themes o si?

Vendo una página web junto a su dominio y todo lo que corresponde, lo pone en el post de venta.

Para poder vendértela necesitas tener licencia de lo que indiqué en el post de venta.

Un saludo.

Vendo una página web junto a su dominio y todo lo que corresponde, lo pone en el post de venta.

Para poder vendértela necesitas tener licencia de lo que indiqué en el post de venta.

Un saludo.

tienes capturas de las ganancias?

tienes capturas de las ganancias?

No, no ofrezco capturas de ganancias ya que yo solo la he trabajado con adsterra, otra persona puede ganar menos si lo trabaja con una empresa que paga menos, o viceversa puede ganar más que yo si lo trabaja con adsterra y le suma spiroox por decirte una.

Un saludo

Si no logras vender la web , yo te la puedo trabajar y pagar el hosting mes a mes, solo pido el 50% de las ganancias :encouragement:

Buen vendedor, y buenas webs, yo le he comprado dos y por falta de liquido no he podido comprarle alguna más.

Saludos.

En cuanto la estas vendiendo?

Más o menos tengo en mente unos 500 euros, pero puede ser más o puede ser menos.

Es necesario tener en su posesión la Licencia tanto del theme como del reproductor que vende el usurio jonay del foro.

Si no logras vender la web , yo te la puedo trabajar y pagar el hosting mes a mes, solo pido el 50% de las ganancias :encouragement:

No gracias, solo estoy interesado en la venta de la web, un saludo.

Web comprada. Pago realizado y dominio transferido. Todo bien con [MENTION=125441]misterlopez[/MENTION]

Estoy a la espera mañana de transferir archivos y cerrarlo todo.

Web vendida a [MENTION=156130]robertoiniesta[/MENTION], pago recibido y dominio transferido, mañana procedo a lo que falta.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.