Venta Web xxx con generando ganacias

• Autor Autor tudineroweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tudineroweb

tudineroweb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
lo vendo porque nesecito dinero urgente, tiene reproductor personalizado con extractar de 2 tubes aunque solo funciona el de redtube (puedes editar los titulos, descripcion y tags de los videos extraidos).
la mayoria de las visitas son de twiter, tumblr, y foros xxx (facebook me bloqueo la cuenta fake de ahi venian muchas visitas con ellos llegaba hasta 800 diarios)
monetizado con plugrush (1 cobro 25 dolares)
popads (cobrado 20 dolares)
yllix (cobrado 10 dolares)
exoclikcs (sin cobro)

el dominio esta halojado en GODADDY (vence 24 julio del presente año)
hosting BANAHOST (si tiene hosting se le trasfiere a su hosting)

adjunto imagenes de analytics y ganacias 😛8:

new1.webp
pais de las viistas
new77.webp
ganacias hasta el dia de hoy
popads
new2.webp
yllix
new3.webp
exoclick
new4.webp

como solo nesecito un monto exacto pido: $120 via paypal o neteller

tiene mas de 7000 videos agregados

Última edición:
Disculpa por desvirtuar el tema, con que empresa ganas dinero? y como haces para ganar?, porque si yo entro a un sitio de este tipo y veo anuncios, eso no me llamarían la atención, no se si me dejo entender.

A lo mucho podría ganar con impresiones o clics en banner, pero conversiones no creo.

Disculpa por desvirtuar el tema, con que empresa ganas dinero? y como haces para ganar?, porque si yo entro a un sitio de este tipo y veo anuncios, eso no me llamarían la atención, no se si me dejo entender.

A lo mucho podría ganar con impresiones o clics en banner, pero conversiones no creo.

ya agregeue con que empresas lo monetizo, si nesecitas aprender como ganar con una web xxx hay sin fin de guias que puedes leer

saludos

Solicito procedencia de visitas, URL y tu skype.

Saludos!

Por favor dame las visitas por meses o por dia no en general! Quiero saber cuanto genera a diario o mensual! :encouragement:

Solicito url de la web y saber si le metes trafico tu, o es organico, no eres muy preciso en la venta

Solicito procedencia de visitas, URL y tu skype.

Saludos!

mp enviado

Por favor dame las visitas por meses o por dia no en general! Quiero saber cuanto genera a diario o mensual! :encouragement:

las visitas estan ahi diario es de 200 a 300 ese margen se mantine las ganacias para ser exactos en un mes sacas 20 dolares

Solicito url de la web y saber si le metes trafico tu, o es organico, no eres muy preciso en la venta

he visto perores post de ventas .... te paso mp la url ... ahi puse que el trafico es de twiter, tumblr, y foros xxx

Hay garantías de que todo saldrá bien? Me puedes pasar la URL me estoy animando.

Hola me gustaria conocer Url, y saber si el dominio esta baneado por google.

Solicito url, tambien tengo una duda mencionas varias empresas de publicicdad, podria decirse que los 15 a 25 que mencionas en ganancias son de cada empresa o lo consideras como gran total?

Solicito url, tambien tengo una duda mencionas varias empresas de publicicdad, podria decirse que los 15 a 25 que mencionas en ganancias son de cada empresa o lo consideras como gran total?

envio mp con url

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.