Subasta Web XXX con mas 300 visitas diarias

• Autor Autor diegorl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

diegorl

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +108 / =0 / -0
Buenas paso a vender la siguiente web XXX. (URL arriba)

La web lleva unos meses abandonada, destacar que tiene una gran optimizacion interna de SEO, solo basta con ver algunas de las principales categorías de la web. La web cuenta con 260 entradas originales, ademas de categorías y etiquetas optimizadas con descripción en imágenes.

El SEO externo de la web es nulo, quien maneje enlaces XXX puede sacarle mucho partido a la web. Como se ve la web esta en el bajón del verano es posible que en los próximos meses las visitan suban mas.

El dominio tiene fecha hasta el 02 Dec 2017, y se transferirá a otra cuenta Name.

La web ha generado con popads y xhamster, HUB 60 dolares últimos en el ultimo año, de enero hasta agosto.

Datos en imágenes:

an.webp

ad.webp

pa.webp

sc.webp

Veracidad de ganancias:

w.webp

Suerte a todos.

Yo creo que esa web, sólo con quitar el popup de publicidad que tienes, que nada más entrar me ha metido un virus, ya se te pondría nuevamente en 1.000 diarias

Yo creo que esa web, sólo con quitar el popup de publicidad que tienes, que nada más entrar me ha metido un virus, ya se te pondría nuevamente en 1.000 diarias

Web escaneada y comprobada desde distintos lugares libre de virus, publicidad popup retirada para poder ver mejor la web, si crees que crees que puede alcanzar las 1.000 diarias puja y llévate esta joyita 😱nthego:

60$ el ultimo año viendo que a mitad de año tuvo un boom osea si la dfeja como esta la ganancias seran menores...

aun asi solo pujo 50$ y seria mi ultima puja ya que luego me tocaria 60$ para seguir en la subasta y es un riesgo

Como la estas monetizando?

no se ven los videos? donde estan? voy con 55$ solo si la web tiene videos...

¿donde está alojada? (el hosting)

voy con 55 dolares

Ganador y web vendida a carlosag

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás