Venta Web XXX con mucho potencial.

• Autor Autor Soid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soid

Soid

Beta
Pongo a la venta una web XXX con 10000 visitas mensuales y con un gran potencial. Actualmente, sin nada de seo se encuentra en la segunda posición para una palabra con 650.000 busquedas mensuales.

El motivo de la venta es falta de tiempo para actualizarla y experiencia nula en monetización de este tipo de sitios. Prefiero venderla y que la aproveche alguien que le pueda sacar partido.

Las busquedas:
busquedas adwords.webp

Visitas de los ultimos 3 meses (Los picos son días que la web en primera posición ha estado caido y me he llevado yo su tráfico):
sesiones analytics.webp

Fuentes de tráfico:
adquisicion analytics.webp

Paises:
ubicación analytics.webp

Por favor, abstenerse curiosos. Solo escucharé ofertas serias.

Última edición:
Pongo a la venta una web XXX con 10000 visitas mensuales y con un gran potencial. Actualmente, sin nada de seo se encuentra en la segunda posición para una palabra con 650.000 busquedas mensuales.

El motivo de la venta es falta de tiempo para actualizarla y experiencia nula en monetización de este tipo de sitios. Prefiero venderla y que la aproveche alguien que le pueda sacar partido.

Las busquedas:
Ver el archivo adjunto 55716

Visitas de los ultimos 3 meses (Los picos son días que la web en primera posición ha estado caido y me he llevado yo su tráfico):
Ver el archivo adjunto 55717

Fuentes de tráfico:
Ver el archivo adjunto 55718

Paises:
Ver el archivo adjunto 55719

Por favor, abstenerse curiosos. Solo escucharé ofertas serias.

Pasame url please :greedy_dollars:

Solicito URL y precio base

solicito url :encouragement:

Solicito la URL [MENTION=109833]Soid[/MENTION] 😱nthego:

También solicito URL y precio Estimado..

Solicito la url tambie 🙂

Lo mismo que todos, URL por favor y precio mínimo

Hola, url por favor.

Me pasas la url y precio minimo porfa.

saludos

Datos enviados y mp respondidos. Me parece que no me he dejado a nadie, pero si es así, dadme un toque ;D

Me interesa bastante esta temática, pasame url y dime precio base o si tienes alguna oferta ya :encouragement:

Solicito URL y precio base

Solitico URL, oferta más alta recibida hasta el momento y si ha estado monetizada alguna vez, las capturas de las ganancias por favor. Saludos :encouragement:

Pido url y precio!

Saludos

Te solicito la URL y el precio estimado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.