Venta Web XXX, falta de tiempo...

• Autor Autor capi2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

capi2

Gamma
Buenas a todos,

Por problemas de tiempo( hacer trabajo d fin de grado, a la par que estudiarme la oposicion) tengo que dejar la web X. La web la cree en diciembre, no le di ningun seo hasta hace unos dias que contrate una reseña, el resto es simplemente subir los videos y ya esta no hice mas. Dominio en Namecheap, caduca en diciembre 2017, ademas tiene whois privado
2s6o75u.png

1128vgp.png

En las imagenes podeis ver como es la tendencia d visitas, siempre hacia arriba. Tráfico organico, muy mayoritariamente de USA(esta en ingles la web). Ya hay visitantes recurrentes que vienen a la web, las descripciones son de 100 palabras en ingles hechas por mi originales. Esto s el 90%, ya qu tambien experimente a copiar pegar de otras webs las descripciones, pero al final decidi poner todo original mio, qu me iba mejor.

Me da una rabia tremenda tener que dejar el proyecto, porque lo jodido ya estaba hecho que eran los dos primeros meses, pero tengo que priorizar. Eso si, no tengo la necesidad imperiosa de venderla, asi que no la malvendere tampoco! Se del potencial que tiene. Cabe destacar que el theme es de pago, y son 50$ de theme(aunque es muy muy bueno, te deja todo hecho)

Ofertas por MP!

Ah, y se me olvidaba, lo de interesado enviame url, siento decir que dare la url a los que me presenten una oferta en firme o que vea que son personas serias(itraders), yo tambien hice eso de pedir la url para coger ideas 😛

Un saludo y dudas mp

Mandame url por MP..NO ES DE CURIOSO ..ADMINSITRO varios sitios xxx hace tiempo 😛7: imaginate mi tiempo jaja pero necesito ver la URL y theeme para darte una oferta o no.😛7:

Solicito URL y oferta que te hayan echo hasta el momento! Saludos.

Mandame la URL y la ultima oferta que te hayan ofrecido, seguro que llegamos a un conclusión.

Mandame la URL y las ganancias de los 3 ultimos meses ! y tu precio base !
:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement: :moon::moon:

Sigue en venta?

Solicito la URL para poder ofertar.
sacame un par de dudas:

Los videos lo subes tu mismo?, uno mismo tendría que subir los videos?
tienes algun precio base?

PD: No estaria mal poner una captura del theme para darnos una idea y ofertar sin mas ni mas

Hola, estoy interesado, solicito la URL y el gráfico de las procedencias de las visitas para saber si es tráfico orgánico, social o directo. Por último, tenés un precio base en mente? Muchas gracias.

envia la url por favor

Enviame datos para ofertar :encouragement:

Solicito URl y captura de procedencia de visitas!

Interesante, no necesito url, necesito saber en cuanto la vendes, aceptas 150$ ? por tu itrader ya se que no vienes a estafar, confiamos, pero necesitamos un precio base, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás