Pongo a la venta de una de mis webs por falta de tiempo y ganas para actualizarla, ahora estoy trabajando una que empecé desde cero hace unas semanas y ésta la he dejado abandonada. Debo decir que el dominio está registrado en GoDaddy y vence en unos 9 meses aproximadamente, así que el comprador tendrá mucho tiempo por delante para trabajarla y amortizar el pequeño gasto.
Existen algunos intercambios de enlaces que deberán seguir en la página, eso ya se hablará con el comprador en su momento, pero es obligatorio dejar al menos el 70% de ellos. Yo por mi parte seguiré mandando tráfico desde otros perfiles de Twitter y no borraré los enlaces, imágenes, etc... que ya hay en dicha red social.
La venta incluye:
El tema y el plugin fue comprado en una conjunta, así que no seré tan mala persona de poner un precio base desorbitado teniendo en cuenta que muchos usuarios nos salió prácticamente tirado de precio.
PRECIO BASE: 45$ NETOS
**el pago se hará por Paypal
Estadísticas de Google Analytics desde el primer día al último - 4 de Febrero al 8 de Abril
Los primeros días hubo un pico bastante alto ya que le dí un empujón con la cuenta de Twitter (también incluida en la venta).

Estadísticas de la procedencia del tráfico - 4 de Febrero al 8 de Abril

Países que más visitan la página web - 4 de Febrero al 8 de Abril

¿Desde donde entran los visitantes? - 4 de Febrero al 8 de Abril

Ganancias de ExoClick - 1 de Marzo al 31 de Marzo - Un total de 0.73$

Ganancias de PlugRush - 1 de Marzo al 31 de Marzo - Un total de 2.37$

Ganancias de JuicyAds (Banners) - 1 de Marzo al 31 de Marzo - Un total de 0.5$

Consultas de búsqueda y páginas indexadas

Datos desde MoZ y rango Alexa

Datos de la cuenta de Twitter - +1.500 seguidores

Entradas/Vídeos publicados - +330 publicaciones
Todos los vídeos han sido editados para que Google no los cuente como duplicados.
Títulos y descripciones personalizadas para cada uno de los vídeos.

Una vez realizado el pago, yo mandaré los archivos y base de datos al igual que la transferencia del dominio en las siguientes 48 horas máximo.
Existen algunos intercambios de enlaces que deberán seguir en la página, eso ya se hablará con el comprador en su momento, pero es obligatorio dejar al menos el 70% de ellos. Yo por mi parte seguiré mandando tráfico desde otros perfiles de Twitter y no borraré los enlaces, imágenes, etc... que ya hay en dicha red social.
La venta incluye:
- Cuenta de Twitter - valorada en 8$
- Tema de VidMad WordPress (Responsive) **EDITADO POR MI** - valorado en 22$
- Plugin Xvideos Importer/Embeder para WordPress - valorado en 29$
El tema y el plugin fue comprado en una conjunta, así que no seré tan mala persona de poner un precio base desorbitado teniendo en cuenta que muchos usuarios nos salió prácticamente tirado de precio.
PRECIO BASE: 45$ NETOS
**el pago se hará por Paypal
Estadísticas de Google Analytics desde el primer día al último - 4 de Febrero al 8 de Abril
Los primeros días hubo un pico bastante alto ya que le dí un empujón con la cuenta de Twitter (también incluida en la venta).

Estadísticas de la procedencia del tráfico - 4 de Febrero al 8 de Abril

Países que más visitan la página web - 4 de Febrero al 8 de Abril

¿Desde donde entran los visitantes? - 4 de Febrero al 8 de Abril

Ganancias de ExoClick - 1 de Marzo al 31 de Marzo - Un total de 0.73$

Ganancias de PlugRush - 1 de Marzo al 31 de Marzo - Un total de 2.37$

Ganancias de JuicyAds (Banners) - 1 de Marzo al 31 de Marzo - Un total de 0.5$

Consultas de búsqueda y páginas indexadas

Datos desde MoZ y rango Alexa

Datos de la cuenta de Twitter - +1.500 seguidores

Entradas/Vídeos publicados - +330 publicaciones
Todos los vídeos han sido editados para que Google no los cuente como duplicados.
Títulos y descripciones personalizadas para cada uno de los vídeos.
Una vez realizado el pago, yo mandaré los archivos y base de datos al igual que la transferencia del dominio en las siguientes 48 horas máximo.