Venta Web xxx ganancias y visitas

• Autor Autor Mr. Plainview
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Plainview

Mr. Plainview

Épsilon
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
hola, vendo mi web xxx la cual tiene una media entre 25 mil y 28 mil diarias..estos son los datos de mi analytics de este ultimo mes..8 de abril al 8 de mayo
analytics.webp
Las ganancias varian ya que en un mes con mobusi le saqué 700 euros y luego mobusi bajó las conversiones
mobbusi.webp
las ganancias diarias de mobusi (con el mobusi con cpm malo) son de la media de 15 euros diarios..eso es solo con un interstitial..si le ponen más de seguro ganan más...
2mobusi.webp
La web tiene 2 años de antiguedad, más de 3500 entradas hechas a mano y lidera varias keywords...el theme es mobile friendly y responsive...DA 22 Y PA 28
Para mantenerla no es necesario escribir descripciones..basta con insertar videos y poner un titulo..tiene más de 1500 galerías por l oque domina todo lo que se refiere a imágenes..
El precio es de 12 mil euros netos..Como mi itrader es algo bajo le pediremos a alguien de confianza como abel chavez o a algun moderador si puede ser el intermediario...le trnasfiero el sitio web totalmente al moderador y luego se hace el pago
dudas y consultas por MP..favor solo gente interesada y no curiosos que piden url para espiar nada mas :encouragement:

Por favor la url estoy muy interesado

Hola, disculpa la duda, lo que cobras, lo estimas de que manera? :encouragement:

Enviame la URL para analizarlo

Creo que para lo que pides estas dando demasiada poca informacion. Sobretodo lo que a ganancias se refiere. ganancias de los ultimos 6 meses, procedencia de trafico etc. Saludos

Falta colocar alguna información sobre si tienes mas publicidad (mas ganancias) o porque los 12 mil?. Ya que basicamente son 200$ mensual y estas en una base de x5 a x6 años?.

Estoy interesado, URL por favor

Como valoras tu sitio ?

si generas 15 al dia ! seria $450 Al mes y se valora por 12 Meses = $5400

explica Como lo valoras si antes ganabas asi eso no Importa lo mas importante es el presente nunca se gana Igual !

entonces valora tu sitio bien ! estoy interesado pero no entiendo tu valoracion !

Saludos

[MENTION=47277]Mr. Plainview[/MENTION] te he dejado un Mp.

Un saludo

cierro la venta por falta de ofertas..gracias de todas formas por su interés :encouragement:

Solicito la URL y qué medios de pago aceptas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás