Mentito
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buen dia, vengo vendiendo uno de mis sitios en ingles, para empezar el dominio tiene una antigüedad de poco mas de 2 años y esta registrado con whois privado. Este año recien se la ha estado trabajando solo con post manuales, y esta muy bien indexado con unas 500 visitas diarias, 400 post,sin subir mucho contenido, ya que actualmente estoy viendo otros proyectos, se le ha hecho enlaces y buen seo. Las visitas provienen de asia y parte de norteamerica, tiene potencial ya que solo falta subir contenido, ni que decir con un importador, las visitas subirían rápido. Se le puede sacar mucho provecho con la publicidad, o con enlaces, solo falta trabajarlo.
Las estadisticas que tengo de Trafficjunky.
DOMINIO: pedir url.

Estas son con 2 banner , aunque con otras empresas puedes mas. Cuando eh subido videos y puesto unos que otros enlaces las visitas han subido.
El reproductor que usa es el KEN player repro. Le ah venido muy bien, junto a otras webs que tengo, sin problemas hasta ahora. Viene con licencias ilimitadas por si tienes varias webs.
Ambas las estoy vendiendo por otros proyectos que tengo, la web vence en noviembre 2018, entrego : dominio + datos, migración. Adicional mente si deseas con el reproductor para tus sitios, entrego la licencia completa con orden de compra.
Precio de la web + reproductor : 70 $
Tiene mucho potencial, los que ya saben del tema seguro que le sacaran provecho, también doy saldo en plugrush, cualquier duda dejar constancia y enviarme MP. 😛irate:
Las estadisticas que tengo de Trafficjunky.
DOMINIO: pedir url.

Estas son con 2 banner , aunque con otras empresas puedes mas. Cuando eh subido videos y puesto unos que otros enlaces las visitas han subido.
El reproductor que usa es el KEN player repro. Le ah venido muy bien, junto a otras webs que tengo, sin problemas hasta ahora. Viene con licencias ilimitadas por si tienes varias webs.
Ambas las estoy vendiendo por otros proyectos que tengo, la web vence en noviembre 2018, entrego : dominio + datos, migración. Adicional mente si deseas con el reproductor para tus sitios, entrego la licencia completa con orden de compra.
Precio de la web + reproductor : 70 $
Tiene mucho potencial, los que ya saben del tema seguro que le sacaran provecho, también doy saldo en plugrush, cualquier duda dejar constancia y enviarme MP. 😛irate: