Se solicita Web

• Autor Autor CarlosCS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CarlosCS

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, estamos buscando una persona para «clonar» está web, añadiendo algunas cosas.
También nos gustaría que diseñara diferentes logos para acoplar en la web y que nos expliqué como funciona la plataforma mailchi.mp
También necesitaríamos videos corporativos para rellenar la web.
Todos los pagos sé harían mediante bizum
Gracias

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de programación👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide se te muestre trabajos realizados previamente ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Gracias a todos comenzaremos trabajando con Danigs

Buenos días a todos, os contaremos la experiencia, nada positiva y dónde pensamos muy seriamente también añadir subsidiariamente como parte de la denuncia a foto beta.
Tal como anunciamos, queríamos trabajar con Danigs, con un presupuesto aceptado de 500 € para lo qué sé quería hacer.
Teníamos otros presupuestos menores, pero bueno como era de Castellón y era un proyecto a largo plazo decidimos contar con el.
Se le han adelantado 300 €.
Supuestamente 250 € eran para comprar el Hosting.
Ayer, me manda un whatsapp diciéndome qué le adelantará 50 € más qué estaba con una amiga de fiesta.
Amiga que era la qué recibe la cantidad de los 300 € y qué lógicamente también solicitaremos su investigación en el juzgado.
Le digo qué hoy por favor necesito ya la plantilla subida para presentarla y me dice que le de 32 € más para comprar el Hosting.
Cuándo esos 250 € se adelantaron para eso, para comprarlo y qué fuera haciendo.
Sé lo digo todo esto por la mañana y me bloquea de WhatsApp.
Sé le ha dado un plazo de bien hoy a las 17:00 de la tarde cuando yo tengo la reunión para poder justificar esos 300 € por qué estoy metido en un follón muy grande por su culpa.
En caso de no estar realizado el trabajo, sé le solicita que en 24 horas devuelva el dinero aportado.
Si no, procederemos a interponer una denuncia en los juzgados de Castellón por un delito leve de estafa, contra el, contra su amiga como receptora de dicha cantidad y contra foto beta subsidiariamente si corresponde.
Gracias

Buenos días a todos, os contaremos la experiencia, nada positiva y dónde pensamos muy seriamente también añadir subsidiariamente como parte de la denuncia a foto beta.
Tal como anunciamos, queríamos trabajar con Danigs, con un presupuesto aceptado de 500 € para lo qué sé quería hacer.
Teníamos otros presupuestos menores, pero bueno como era de Castellón y era un proyecto a largo plazo decidimos contar con el.
Ayer, me manda un whatsapp diciéndome qué le adelantará 50 € más qué estaba con una amiga de fiesta.
Amiga que era la qué recibe la cantidad de los 300 € y qué lógicamente también solicitaremos su investigación en el juzgado.
Le digo qué hoy por favor necesito ya la plantilla subida para presentarla y me dice que le de 32 € más para comprar el Hosting.
Sé le ha dado un plazo de bien hoy a las 17:00 de la tarde cuando yo tengo la reunión para poder justificar esos 300 € por qué estoy metido en un follón muy grande por su culpa.
En caso de no estar realizado el trabajo, sé le solicita que en 24 horas devuelva el dinero aportado.
Si no, procederemos a interponer una denuncia en los juzgados de Castellón por un delito leve de estafa, contra el, contra su amiga como receptora de dicha cantidad y contra foto beta subsidiariamente si corresponde.
Gracias
Un hosting no vale ni 10 dólares para la web que necesitas.
Creo que te ha visto la cara, y si los datos que te ha dado son reales, haz la denuncia.
Forobeta no tiene que ver en esto, ya que hay muchos temas dónde se les recomienda a los usuarios tener cuidado con este tipo de negocios y aún así no toman las medidas necesarias.

En fin, si aún necesitas que te realicen el sitio, yo podría hacerlo en 2 a 3 días. Y un diseño similar al que buscas.
Te dejo mi portafolio: https://immoral.dev

No es algo seguro, pero mínimo antes de trabajar con cualquier podrías fijarte en su itrader y rewiews. Tambien te deje un mensaje para ayudarte con el trabajo y nunca respondiste. Mejor suerte para la proxima y ten mas cuidado con quienes decides trabajar.

Después de varias mentiras de la devolución del dinero, se procedió a denunciar a este señor, su amiga Rebeca y foto beta.
Al final hemos contratado una agencia de comunicación.
Gracias

Después de varias mentiras de la devolución del dinero, se procedió a denunciar a este señor, su amiga Rebeca y foto beta.
Al final hemos contratado una agencia de comunicación.
Gracias
Aun no veo que hayas calificado al usuario negativamente para advertir a otros despistados que contratan al primero que les endulza el oído o en este caso los ojos.

Aun no veo que hayas calificado al usuario negativamente para advertir a otros despistados que contratan al primero que les endulza el oído o en este caso los ojos.
Me puedes decir como se hace?

Gracias
no entendí lo de la denuncia Forobeta, que culpa tiene el Foro de que escogieras a una persona nueva con un itraner de 1 para hacer un negocio que según es de tal valor e importancia?

Hola, me parece interesante el tema puesto que yo le ofrecí a este mismo usuario crear el clon de esta web por 400€ y el usuario ha preferido hacerlo por un presupuesto mayor a un usuario nuevo. Creo que debes aprender a usar las plataformas antes de ponerte a dar dinero. Literalmente has preferido irte con un usuario nuevo, sin verificación, a un usuario con popular y más de 130 referencias positivas, así que creo que te debes también tener conciencia sobre ello. Por otra parte el foro te dice mil millones de veces que tengas cuidado con los negocios y te coloca claramente que ese es un usuario de pocos negocios.

Que por cierto no le has calificado negativo, debes hacerlo antes de que estafe a otra persona

Hola, me parece interesante el tema puesto que yo le ofrecí a este mismo usuario crear el clon de esta web por 400€ y el usuario ha preferido hacerlo por un presupuesto mayor a un usuario nuevo. Creo que debes aprender a usar las plataformas antes de ponerte a dar dinero. Literalmente has preferido irte con un usuario nuevo, sin verificación, a un usuario con popular y más de 130 referencias positivas, así que creo que te debes también tener conciencia sobre ello. Por otra parte el foro te dice mil millones de veces que tengas cuidado con los negocios y te coloca claramente que ese es un usuario de pocos negocios.
Viéndolo desde este punto ya está bastante extraño el asunto del usuario, a menos que haya optado por quién le escribiera primero y realmente no tuvo filtro en su selección. De resto, sólo parece que quiere formar polémica.

Ambos usuarios tenian pocos negocios, lo cual era riesgoso hacer un negocio con alguien de itrader tan bajo vi su publicacion y vi la web y la verdad cobraria menos de $100 por ese trabajo pero no oferte ya que no uso bizum

Posiblemente no sabias como es hacer negocio en forobeta. ademas de fiarte por el itrade de un usuario debiste pedir alguna referencia para saber que tal responsable es.

Por otro lado. forobeta no tiene nada que en este problema.. Te lo dice claro NO REGALES TU DINERO.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás