🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Un hosting no vale ni 10 dólares para la web que necesitas.Buenos días a todos, os contaremos la experiencia, nada positiva y dónde pensamos muy seriamente también añadir subsidiariamente como parte de la denuncia a foto beta.
Tal como anunciamos, queríamos trabajar con Danigs, con un presupuesto aceptado de 500 € para lo qué sé quería hacer.
Teníamos otros presupuestos menores, pero bueno como era de Castellón y era un proyecto a largo plazo decidimos contar con el.
Se le han adelantado 300 €.
Supuestamente 250 € eran para comprar el Hosting.
Ayer, me manda un whatsapp diciéndome qué le adelantará 50 € más qué estaba con una amiga de fiesta.
Amiga que era la qué recibe la cantidad de los 300 € y qué lógicamente también solicitaremos su investigación en el juzgado.
Le digo qué hoy por favor necesito ya la plantilla subida para presentarla y me dice que le de 32 € más para comprar el Hosting.
Cuándo esos 250 € se adelantaron para eso, para comprarlo y qué fuera haciendo.
Sé lo digo todo esto por la mañana y me bloquea de WhatsApp.
Sé le ha dado un plazo de bien hoy a las 17:00 de la tarde cuando yo tengo la reunión para poder justificar esos 300 € por qué estoy metido en un follón muy grande por su culpa.
En caso de no estar realizado el trabajo, sé le solicita que en 24 horas devuelva el dinero aportado.
Si no, procederemos a interponer una denuncia en los juzgados de Castellón por un delito leve de estafa, contra el, contra su amiga como receptora de dicha cantidad y contra foto beta subsidiariamente si corresponde.
Gracias
Aun no veo que hayas calificado al usuario negativamente para advertir a otros despistados que contratan al primero que les endulza el oído o en este caso los ojos.Después de varias mentiras de la devolución del dinero, se procedió a denunciar a este señor, su amiga Rebeca y foto beta.
Al final hemos contratado una agencia de comunicación.
Gracias
Me puedes decir como se hace?Aun no veo que hayas calificado al usuario negativamente para advertir a otros despistados que contratan al primero que les endulza el oído o en este caso los ojos.
no entendí lo de la denuncia Forobeta, que culpa tiene el Foro de que escogieras a una persona nueva con un itraner de 1 para hacer un negocio que según es de tal valor e importancia?Buenos días a todos, os contaremos la experiencia, nada positiva y dónde pensamos muy seriamente también añadir subsidiariamente como parte de la denuncia a foto beta.
Tal como anunciamos, queríamos trabajar con Danigs, con un presupuesto aceptado de 500 € para lo qué sé quería hacer.
Teníamos otros presupuestos menores, pero bueno como era de Castellón y era un proyecto a largo plazo decidimos contar con el.
Se le han adelantado 300 €.
Supuestamente 250 € eran para comprar el Hosting.
Ayer, me manda un whatsapp diciéndome qué le adelantará 50 € más qué estaba con una amiga de fiesta.
Amiga que era la qué recibe la cantidad de los 300 € y qué lógicamente también solicitaremos su investigación en el juzgado.
Le digo qué hoy por favor necesito ya la plantilla subida para presentarla y me dice que le de 32 € más para comprar el Hosting.
Cuándo esos 250 € se adelantaron para eso, para comprarlo y qué fuera haciendo.
Sé lo digo todo esto por la mañana y me bloquea de WhatsApp.
Sé le ha dado un plazo de bien hoy a las 17:00 de la tarde cuando yo tengo la reunión para poder justificar esos 300 € por qué estoy metido en un follón muy grande por su culpa.
En caso de no estar realizado el trabajo, sé le solicita que en 24 horas devuelva el dinero aportado.
Si no, procederemos a interponer una denuncia en los juzgados de Castellón por un delito leve de estafa, contra el, contra su amiga como receptora de dicha cantidad y contra foto beta subsidiariamente si corresponde.
Gracias
Debes presionar en agregar calificación al usuario y de allí colocarle que desea poner una calificación negativaMe puedes decir como se hace?
Viéndolo desde este punto ya está bastante extraño el asunto del usuario, a menos que haya optado por quién le escribiera primero y realmente no tuvo filtro en su selección. De resto, sólo parece que quiere formar polémica.Hola, me parece interesante el tema puesto que yo le ofrecí a este mismo usuario crear el clon de esta web por 400€ y el usuario ha preferido hacerlo por un presupuesto mayor a un usuario nuevo. Creo que debes aprender a usar las plataformas antes de ponerte a dar dinero. Literalmente has preferido irte con un usuario nuevo, sin verificación, a un usuario con popular y más de 130 referencias positivas, así que creo que te debes también tener conciencia sobre ello. Por otra parte el foro te dice mil millones de veces que tengas cuidado con los negocios y te coloca claramente que ese es un usuario de pocos negocios.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?