WebApp Agencia de Viajes

• Autor Autor sbanime27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sbanime27

sbanime27

Delta
Que tal amigos, bueno les comento, el reto de este semestre es crear una aplicación web, simulando a una agencia de viajes.

Como no podría ser de otra manera, vengo a ponerla a su criterio para que la juzguen amigos.

Necesito saber su criterio sobre su experiencia navegacional, y desde luego acepto todos los comentarios.

ustedes son los expertos aquí. :encouragement::encouragement:

Desde luego este proyecto se compartirá 😉

Desde ya, muchas gracias por su tiempo y sus sabios consejos.

pd: no importa lo duros que sean.:encouragement: :encouragement:

Esta es la URL: http://sbanime.s156.eatj.com/ALLR/index.xhtml

Última edición:
Ya me hacia viajando contigo, pero no me llevo al ddestino solicitado:grumpy:. Igual felicitaciones por tu proyecto. Tiene buena pinta, me parece hay que mejorar un poco màs las parte de redacciòn pero muy buena iniciativa. Suerte y adelante

me gusto mucho el diseño bro, como recomendacion cuando busques en de donde viajaras y hacia donde deberia de predecir los lugares, no se si me explico, saludos.

La navegación es muy fluida y la carga de imágenes es super rápida, me gusta mucho tu pagina tiene un diseño bastante profesional.

La navegación es muy fluida y la carga de imágenes es super rápida, me gusta mucho tu pagina tiene un diseño bastante profesional.
me gusto mucho el diseño bro, como recomendacion cuando busques en de donde viajaras y hacia donde deberia de predecir los lugares, no se si me explico, saludos.
Ya me hacia viajando contigo, pero no me llevo al ddestino solicitado:grumpy:. Igual felicitaciones por tu proyecto. Tiene buena pinta, me parece hay que mejorar un poco màs las parte de redacciòn pero muy buena iniciativa. Suerte y adelante

Muchas gracias a todos por sus comentarios 😉 espero seguir mejorandolo 😉

pd: amigo niemar, aun esta desarrollándose el proyecto, aun no es funcional, primero quiero probar todo lo navegacional 😉 disculpa por ese inconveniente

- - - Actualizado - - -

Algún otro cambio?

Última edición:
Error 404:fatigue::fatigue::fatigue:

Atrás