ateryls
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Acerca de mi:
Soy un ingeniero en telecomunicaciones, y como tal mis areas de conocimiento estan en la electronica, y el software, mas especificamente desde el 2015 me he enfocado en desarrollo web de todo tipo, y desenvuelvo mi trabajo de manera freelance.
Que puedo hacer usted?
Que herramientas utilizo?
Entre otras; html, css, javascript, bootstrap, foundation, normalize.css, node.js, express.js, react.js, fullpage.js y muchas otras librerias/frameworks de javascript.
Como trabajo?
Lo mas importante para mi es la satisfaccion de mi cliente, solo sere feliz cuando mi cliente quede satisfecho, siempre y cuando esta satisfaccion no requiera salir de los terminos/scope inicialmente acordados.
Al iniciar el contacto, me asegurare de hacer todas las preguntas necesarias para tener en claro exactamente que necesitas/deseas, una vez tenga definido el scope, te enviare una propuesta con los detalles de como lo haria, cuanto me tomaria hacerlo, y cuanto cobraria por el proyecto. Ya sea que termines contratandome o no, en caso de que me contrates, como antes mencione, mi prioridad es tu felicidad y satisfaccion dentro de los terminos del proyecto, sin embargo, estoy dispuesto en anadir detalles extra que no hayan estado definidos en el scope inicial, siempre y cuando estos detalles no tomen mucho tiempo en desarrollarse. Cualquier feature/caracteristica/funcionalidad extra que desees agregar al proyecto, tendra un costo extra que se definira bajo los mismos parametros que se definio el costo anterior al proyecto.
Contacto
Puedes escribirme por mensaje privado y con gusto aclarare todas tus dudas/leere los detalles de lo que necesitas y continuare de la manera ya antes mencionada en la seccion que define como trabajo.
Soy un ingeniero en telecomunicaciones, y como tal mis areas de conocimiento estan en la electronica, y el software, mas especificamente desde el 2015 me he enfocado en desarrollo web de todo tipo, y desenvuelvo mi trabajo de manera freelance.
Que puedo hacer usted?
- Static websites: Los sitios web estaticos son aquellos que no necesitan de un backend, estos sitios son perfectos para mostrar informacion sobre un individuo o empresa, si no se necesita de funciones como el registro e inicio de sesion. Ejemplos de este tipo de sitios son paginas web de venta de vehiculos, que solo muestran informacion y precios, paginas web de informacion de una firma de abogados, etc, los sitios web estaticos pueden incluir formularios de contacto, y otros tipos de formularios.
- Web apps: Puedo desarrollar aplicaciones web completamente custom, desde 0, por medio de nodejs/expressjs en el backend, las aplicaciones web son todos esos sitios web con funcionamientos algo mas complejos que un simple sitio web informacial, algunos ejemplos de estas son paginas que deban almacenar datos, y que utilicen estos datos para interactuar con los usuarios, paginas como sitios web de correo, paginas bancarias, paginas de ventas de articos, redes sociales, sistemas empresariales construidos de manera web, y muchisimo mas.
- Websites en CMS como wordpress/squarespace: Tambien puedo crear sitios web en wordpress utilizando temas ya existentes, modificandolos completamente, no ofrezco servicio de desarrollo de plugins custom. Solo servicio de desarrollo de sitios web en wordpress que puedan ser creados por medio de uso de plugins ya existentes, y temas customizados por medio de html/css/javascript/php, dependiendo de las caracteristicas que desees. Tambien puedo desarrollar tus sitios web en squarespace.
Que herramientas utilizo?
Entre otras; html, css, javascript, bootstrap, foundation, normalize.css, node.js, express.js, react.js, fullpage.js y muchas otras librerias/frameworks de javascript.
Como trabajo?
Lo mas importante para mi es la satisfaccion de mi cliente, solo sere feliz cuando mi cliente quede satisfecho, siempre y cuando esta satisfaccion no requiera salir de los terminos/scope inicialmente acordados.
Al iniciar el contacto, me asegurare de hacer todas las preguntas necesarias para tener en claro exactamente que necesitas/deseas, una vez tenga definido el scope, te enviare una propuesta con los detalles de como lo haria, cuanto me tomaria hacerlo, y cuanto cobraria por el proyecto. Ya sea que termines contratandome o no, en caso de que me contrates, como antes mencione, mi prioridad es tu felicidad y satisfaccion dentro de los terminos del proyecto, sin embargo, estoy dispuesto en anadir detalles extra que no hayan estado definidos en el scope inicial, siempre y cuando estos detalles no tomen mucho tiempo en desarrollarse. Cualquier feature/caracteristica/funcionalidad extra que desees agregar al proyecto, tendra un costo extra que se definira bajo los mismos parametros que se definio el costo anterior al proyecto.
Contacto
Puedes escribirme por mensaje privado y con gusto aclarare todas tus dudas/leere los detalles de lo que necesitas y continuare de la manera ya antes mencionada en la seccion que define como trabajo.