ateryls
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Acerca de mi:
Soy un ingeniero en telecomunicaciones, y como tal mis areas de conocimiento estan en la electronica, y el software, mas especificamente desde el 2015 me he enfocado en desarrollo web de todo tipo, y desenvuelvo mi trabajo de manera freelance.
Que puedo hacer usted?
Que herramientas utilizo?
Entre otras; html, css, javascript, bootstrap, foundation, normalize.css, node.js, express.js, react.js, fullpage.js y muchas otras librerias/frameworks de javascript.
Como trabajo?
Lo mas importante para mi es la satisfaccion de mi cliente, solo sere feliz cuando mi cliente quede satisfecho, siempre y cuando esta satisfaccion no requiera salir de los terminos/scope inicialmente acordados.
Al iniciar el contacto, me asegurare de hacer todas las preguntas necesarias para tener en claro exactamente que necesitas/deseas, una vez tenga definido el scope, te enviare una propuesta con los detalles de como lo haria, cuanto me tomaria hacerlo, y cuanto cobraria por el proyecto. Ya sea que termines contratandome o no, en caso de que me contrates, como antes mencione, mi prioridad es tu felicidad y satisfaccion dentro de los terminos del proyecto, sin embargo, estoy dispuesto en anadir detalles extra que no hayan estado definidos en el scope inicial, siempre y cuando estos detalles no tomen mucho tiempo en desarrollarse. Cualquier feature/caracteristica/funcionalidad extra que desees agregar al proyecto, tendra un costo extra que se definira bajo los mismos parametros que se definio el costo anterior al proyecto.
Contacto
Puedes escribirme por mensaje privado y con gusto aclarare todas tus dudas/leere los detalles de lo que necesitas y continuare de la manera ya antes mencionada en la seccion que define como trabajo.