WebBoot para monetizar tu blog en automático ¡Gana dinero sin esfuerzo!

• Autor Autor eddddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eddddd

eddddd

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy en el proceso de creación de una WebBoot para publicidad.

Con blog's Monetizados (blogger)

Esta ya casi en un 60% completo

Pero tenemos que ser 1000 usuarios para poder comenzar

Si están interesados los requisitos son:

- Un blog que tengas abandonado o que no uses en blogger.

- Monetizarlo con una de las empresas que te mencionare mas abajo en la cual no estés registrado aun y no pienses usar.

Como funciona esta WebBoot?

Pues tu computadora estará viendo los blogs monetizados de otros usuarios y ellos el tuyo todo en automático y generando dinero para ti y los demás usuarios.

No tienes que estar pegado al computador viendo anuncios por horas. Todo el proceso sera automático solo das unos clics para programarlo (cosa de 1 minuto) y listo tu PC hará el resto.

No consume recursos de ordenador (lo he probado y puede estar horas viendo anuncios y no se calienta. Si veo que sube y baja el % pero lo máximo que llego fue a 60 por un segundo y siguio en sube y baja).

Para el consumo de energía: pues la pantalla siempre estará encendida así que se recomendara el uso de apps como Dimscreen para bajar el brillo al máximo de la pantalla.

Nada de coinhive o cualquier otra cosa de minado (en su blog) esto estará prohibido y al usuario que se detecté usandolo ya no se le permitirá usar la web.

Mi web no ganara mas de lo que ganes tu ya que no tendrá publicidad y se mantendrá por los ingresos generados de la misma forma que todos los usuarios.

Las empresas (de Publicidad) a usar :

Para esta parte les pido su opinión ya que se me ocurre permitir solo estos tres. porque seria mejor si todos usan la misma empresa para evitar fallas.

PopAds

PopCash

y PropellerAds

Pero estas son muy usadas y siempre habrá riesgo de banneo ( a si son estas empresas )

La otra opción son de publicidad para adultos pero no estoy seguro si estas aceptan blogger

---

Regresando a el funcionamiento y otras preguntas como:

Cuanto ganaré? Pues lo que te logre generar el blog con 1000 visitas diarias las cuales pasarán por dos páginas para activar los Popups y 1 clic en banner

Cuanto tiempo estará mi PC encendido?

El suficiente para pasar por 1000 blogs (10 o 30 segundos c/u)

Puedo ver menos blogs?

si pero recibiras menos visitas a tus blog. Ya que recibes la cantidad de visitas x la cantidad que ves:

Ves 1000 blogs monetizados / Recibes 1000 visitas a ti blog monetizado

--- --- ---

Por el momento pueden enviarme el blog que piensan usar por MP para meterlo a la Base de Datos 🙂

--- --- ---

Seguro se me olvido mencionar otras cosas importantes pero pueden preguntarme en los comentarios.

Otra Cosa que me gusta es que todo es muy transparente y la lista con todos los blogs incluye el avatar del usuario que en este caso es de forobeta y al darle clic puedes ver el perfil y ver que le estas dando clic a un usuario real

--- --- ---

Seguiré comentándoles los avances en este y otros temas que iré creando 🙂 en el foro

con 1000 visitas diarias no vas a generar ni para la luz que ganes en dejar la pc todo el dia prendido.

Muchísimas visitas más y Kontextua y Admediatex aún, pero en esas acabareis baneados.

con probar no se pierde nada :distant: me apunto

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION]

Ese numero es solo para empezar

Mas que todo se recomendara dejarla en la noche (la PC) de la misma forma como hemos dejado descargando algún juego en la noche con apagado automático cuando termina la descarga el consumo de energía sera parecido

[MENTION=52731]maes[/MENTION]tridellaves

Siempre habrá riesgo de banneo pero empresas de publicidad no hacen falta.

[MENTION=168244]jose21[/MENTION]8609

Pues estarás en los primeros 10 de la lista Amigó

Ya he pensado mejor empezar a juntar usuarios cuando ya este listo para que vean la web y se decidan. Pronto publicare la web y te avisarle para que veas que vas ha estar en los primeros usuarios registrados 🙂