Webcam no detectada

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo una webcam que no la detecta mi ordenador.:embarassed:

He tratado:
Instalar drivers y actualizarlos
Colocarlo en otra PC para probar
Instalar con Add Hardware

Ideas?

Es posible que se haya descompuesto por deconectarla inapropiadamente? Desconectar el USB sin sacar el modo seguro?

Hola Joel,

¿Qué webcam usas? ¿Qué sistema operativo usas? ¿Qué reacción tenía la webcam al conectarla? ¿Tienes alguna distro de Linux para probarla?

Uso Logitech C510, XP y windows 7, la webcam dice no detectada, no tengo linuz..

Uso Logitech C510, XP y windows 7, la webcam dice no detectada, no tengo linuz..

Puedes probar:
1) preguntando a esta gente: FixYa

2) Instalar nuevamente el programa de la webcam y lo desinstalas con un software como Revo Uninstaller (hay una versión Trial en su sitio que funciona perfecto).

3) Restaurar tu Windows a un punto de restauración anterior, cuando funcionaba la webcam. (Esto es lo más radical, pero «suele» funcionar).

4) Si tienes un liveCD de Linux u otro Unix puedes testear la webcam desde ahí.

5) Si eliminaste completamente los drivers anteriores de la webcam, puedes instalar estos que proveen en: Driver Kingdom. Tal vez te pueda servir.

Última edición:
Al parecer era problema del cable de la webcam. :embarassed:

Cierro Tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás