WEBCEO, ¿alguien ha trabajado con ellos?

• Autor Autor Carlos Jurado P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos Jurado P

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, ¿quién me da luces sobre Webceo?, ¿alguna experiencia?..., por favor denme sus comentarios.

Para el precio que tiene debe ser MUY buena.
Yo usaba la version trial solo para revisar mis posiciones de una.

Yo uso la versión gratuita. Y es muy buena. Algunas cosas nunca las he usado, como la de búsqueda de partners... básicamente porque no he reunido el valor de enviar esos correos. Pero creo que pronto la usaré.

Te puedo asegurar que una de las herramientas que utilizan los SEO profesionales es WEBCEO. Con eso te digo todo.

que precio tiene?

Creo que unos 500 euros.

Vaya, hay buenas opiniones, pero para mí es mucho, recién estoy aprendiendo el silabario del SEO. Mil gracias por su ayuda.

Llevo unos días analizando esta herramienta (Web CEO 5.6) y mis primeras impresiones son decepcionantes dadas las expectativas que tenía puestas debido a los comentarios creados.

1) Está en Inglés y preparada para este idioma con lo que muchos de de sus servicios no valen para el idioma español.

2) El análisis on page te muestra los errores pero para saber la solución tienes que darle al icono de la interrogación. Toda la información que te detalla está en inglés sin posibilidad de traducirla.

3) No arroja resultados sobre los backlinks que apuntan a tu página.

4) La mayor ventaja que le veo es a la hora de dar de alta en multitud de buscadores (con su consiguiente enlace) aunque muchos de ellos arrojan error.

5) No me muestra ningún dato cuando quiero saber mis posiciones dentro de los motores de búsqueda.

Conclusión: existen herramientas especializadas para cada una de estas funciones infinitamente mejores que Web CEO.

Creo que la última versión es la 8.0

Voy a indagar si existe en español y funciona mejor que esta que he probado.

Gracias Mickey!

100% recomendable te lo dice uno que tiene la version PRO la mas alta.

Aparte de poder monotirazar cuantas palabras quieras y estas por categorias dentro de un mismo proyecto, tiene aparte para saber cuantas paginas indedxadas por dominiom, lo puedes comparara con tu competencia y ver cual tiene mas paginas indexadas. SI tienes por ejemplo un dominio con 500 palabras monitorizandose en varias categorias y añades las urls de tu competencia, te hace un informe sobre esas 500 palabras como quedan posicionadas en tu web y competencia dandote una vision muy buena de por donde va tu empresa.

Tiene modulo de opimizacion, te da consejos de como mejorar. Tiene sistema de alta en buscadores, esto es una tonteria, tiene un TRENDS de palabras, tu pones un termino y te dice las mejores combinaciones con su nivel de dificultad etc...

Si tienes una web GRANDE te merece la pena, si es una web pequeña, con la licencia mas pequeña te vale, el limite es que solo monitoriza 50 keys por categoria, asi que metes mas de una categoria dentro del proyecto, por ejemplo si es una web de fruteria, subcategorias de "tomates, kiwis, pepinos" y deentro de cada categoria de ese proyecto hasta 50 palabras.

No s que te diga enq ue puesto esta, te hac un historico, el mio ya tiene mas de 3 años y se cualquiera de mis keys como estaba en una determinada fecha.

Saludos

Hay alguna version para Ubuntu? porque la version gratuita que encontré era para windows,saludos

Atrás