iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Vaya, acabo de ver este tema. Yo utilizo Webgains y estoy muy satisfecho. Pagan puntualmente y, por supuesto, todo depende de las conversiones, pero hay tiendas muy conocidas entre sus programas. Me va bastante bien con la temática de videojuegos, por ejemplo. Te recomendaría que la probaras, no se pierde nada. Pagan en euros (transferencia bancaria) y en dólares (PayPal), todo depende de dónde sea el anunciante.
Hola!
¿Y como te fue? ¿Finalmente lo probaste?
Un saludo
Vaya, pues cuando les he escrito por correo electrónico me han respondido bastante bien. Ojalá te vaya bien con ellos y obtengas buenos resultados. Ten en cuenta que muchos anunciantes no aprobarán tu web, son muy suyos 😛
¡Hola! ¿Y puedes decirnos de qué eran las campañas y con cuántas impresiones lo lograste? Supongo que estaba relacionado directamente con tu temática 🙂
- - - Actualizado - - -
Por lo pronto solo vi una oferta que me interesara :grumpy:
Buf, para ganar esas comisiones tienes que tener una web muy relacionada con la temática del anunciante. ¡Enhorabuena!
iNeedYou, ahí está el problema, en el hecho de encontrar sitios que se aproximen a los lectores de tus webs. En la mía de cine, donde he puesto anuncios laterales que llevan a una web sobre "merchandising" de cine, hasta el momento sólo he obtenido una comisión de poco más de 1 euro. Pero, en fin, como bien sabrás los lectores de cine no son precisamente los que más dinero nos generan 🙁
No la conozco [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]
La verdad es que en mis comienzos en la web conseguí con una plataforma de afiliados generar más de 800 usd por hosting (la empresa nunca me pagó por cierto).
Pero hoy día la verdad es que no veo que el tema de afiliación esté destacando mucho.
En sitios y foros en inglés se dice por el contrario que ganar dinero por afiliación es mucho más rentable que adsense, sin embargo es otro mundo y la mayoría de este foro usamos adsense por la facilidad que ofrece, pegas el código y listo!
Saludos.
No la conozco [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]
La verdad es que en mis comienzos en la web conseguí con una plataforma de afiliados generar más de 800 usd por hosting (la empresa nunca me pagó por cierto).
Pero hoy día la verdad es que no veo que el tema de afiliación esté destacando mucho.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?