ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Estaba buscando algunos vídeos musicales en Youtube y de pronto me apareció un anuncio con una invitación que me pareció interesante por lo que quise compartirla en el foro.
Se trata de un webinar de AULAFORMATIVA al que te puedes inscribir gratis y que se celebrará esta tarde (no me queda claro a qué país pertenece la hora pero dice que a las 4pm - toca revisar los husos horarios según la zona en la que vivas).
El webinar inicia con esta frase
Y como suelen decir, el conocimiento no ocupa lugar, así que siempre puede ser interesante inscribirse y participar en este tipo de actividades, además ¡es gratis! así que no tienes mucho que perder ¿cierto?
Ahí os comparto el enlace web
Webinar Aula Formativa – ST | Blog Aula Formativa
Ahí os dejo captura donde se comparten algunos de los horarios, por cierto que en un par de horas ya comenzaría para América Latina
Se trata de un webinar de AULAFORMATIVA al que te puedes inscribir gratis y que se celebrará esta tarde (no me queda claro a qué país pertenece la hora pero dice que a las 4pm - toca revisar los husos horarios según la zona en la que vivas).
El webinar inicia con esta frase
Entrenamiento online gratuito sobre cómo conseguir trabajos online como desarrollador web , con el que podrás generar
ingresos superiores a la media. Un sistema probado, que funciona tanto en Latino América como en España.
Y como suelen decir, el conocimiento no ocupa lugar, así que siempre puede ser interesante inscribirse y participar en este tipo de actividades, además ¡es gratis! así que no tienes mucho que perder ¿cierto?
Ahí os comparto el enlace web
Ahí os dejo captura donde se comparten algunos de los horarios, por cierto que en un par de horas ya comenzaría para América Latina