Webinar gratis - Como Ser Un Desarrollador Web De Éxito Incluso En Tiempos De Crisis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Estaba buscando algunos vídeos musicales en Youtube y de pronto me apareció un anuncio con una invitación que me pareció interesante por lo que quise compartirla en el foro.

Se trata de un webinar de AULAFORMATIVA al que te puedes inscribir gratis y que se celebrará esta tarde (no me queda claro a qué país pertenece la hora pero dice que a las 4pm - toca revisar los husos horarios según la zona en la que vivas).

El webinar inicia con esta frase

Entrenamiento online gratuito sobre cómo conseguir trabajos online como desarrollador web , con el que podrás generar
ingresos superiores a la media. Un sistema probado, que funciona tanto en Latino América como en España.

Y como suelen decir, el conocimiento no ocupa lugar, así que siempre puede ser interesante inscribirse y participar en este tipo de actividades, además ¡es gratis! así que no tienes mucho que perder ¿cierto?

Ahí os comparto el enlace web

Webinar Aula Formativa – ST | Blog Aula Formativa
Webinar Aula Formativa – ST | Blog Aula Formativa

Ahí os dejo captura donde se comparten algunos de los horarios, por cierto que en un par de horas ya comenzaría para América Latina

180xngh.png

Registradisimo! Vamos a ver que sale del taller. Muchas gracias por la info! :encouragement:

En Argentina comienza en 10 minutos aproximadamente. A ver qué tal está. Gracias por el aporte :encouragement:

Intenté e intenté pero no me lo reproduce ¬¬ . Espero suban algún video del webinar por que se oia bastante interesante :sorrow:

Nop, por lo visto es mi internet :/ Ya la próxima será :sorrow:

Bueno compas. ¿De qué va el tema? ¿Opiniones sobre el webinar?

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

[MENTION=83163]TonchitoZ[/MENTION] No te has perdido mucho, en realidad es para vender un master de programación web, que en oferta para los asistententes es de 490€, luego son 1000€

[MENTION=83163]TonchitoZ[/MENTION] No te has perdido mucho, en realidad es para vender un master de programación web, que en oferta para los asistententes es de 490€, luego son 1000€

Ups... espero que hayan aportado algo más que la venta del software.

No alcancé a verlo, recién llego de la calle...

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Ha empezando explicando que se puede ganar dinero como programador freelance y sitios donde publicar tus ofertas y luego el temario del curso con su oferta :

Aula Formativa | The Web E-Learning School

La oferta termina en unos 40 minutos y luego 900 o 1000€ no estou seguro.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Ha empezando explicando que se puede ganar dinero como programador freelance y sitios donde publicar tus ofertas y luego el temario del curso con su oferta :

Aula Formativa | The Web E-Learning School

La oferta termina en unos 40 minutos y luego 900 o 1000€ no estou seguro.

Ah bueno pero entonces no ha sido una pérdida completa de tiempo si al menos han dado algunos conceptos de cómo ganar y dónde algo de money ¿no?

Ah bueno pero entonces no ha sido una pérdida completa de tiempo si al menos han dado algunos conceptos de cómo ganar y dónde algo de money ¿no?
Básicamente tines que ser programador y ofertar tus servicios en estos sitios : Twago, Infojobs (apartado de freelance),Trabajofreelance.com, Freelancer.com/es, y en ingles Peopleperhour.com, Upwork.com

ahhh bueno, no me perdí de mucho entonces por suerte... Justo estoy lanzandome como Freelance y necesitaba un par de detalles sobre como conseguir primeros clientes. Pero siempre terminan en páginas como freelancers o nubelo.

Muchas gracias por la data chicos!

GENIO! Ya mismo le estoy hechando un ojo 😉

Atrás