money monster
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Para mí lo mejor ha sido ponerme un horario (intentar madrugar todos los días) Y hacer ejercicio, al llegar la noche estoy tan cansado que aunque tenga mil cosas por hacer me tengo que ir a dormir xD
Para mí lo mejor ha sido ponerme un horario (intentar madrugar todos los días) Y hacer ejercicio, al llegar la noche estoy tan cansado que aunque tenga mil cosas por hacer me tengo que ir a dormir xD
Yo consumo fármacos para poder dormir. 😕
Yo consumo fármacos para poder dormir. 😕
AHH eso debes tratar de no hacerlo bro, a la larga creo que dependeras casi de ello intenta algunos metodos, de los que mencionan en el hilo, tambien estan los naturales como la valeriana como dice [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION]
Esto tiene mucho de cierto para mí, desde que me dedico 100% a los negocios online padezco de insomnio. Antes de ello era muy dormilón. Aunque de noche esté recostado a veces duermo solo 3 horas. He probado de todo y ahora estoy tomando fármacos.
Tengo que ir al médico a ver si me recomienda un tratamiento, no quiero volverme dependiente.
hola mano yo tenia insomnio feo y recibi el espiritu santo de un pastor q me oro y salio 2 demonios de mi ahora tengo paz y gozo
la depresion,ansiedad,insomnio son del diablo es x un demonio q essta en ti busca a un pastor q te ore
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?