Webmaster atacados por el insomnio .-. ¿recurrente?

• Autor Autor money monster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
money monster

money monster

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenas betas

Inicio este post ya que me parece algo interesante y quería saber que recomendaciones me podían dar (por sus experiencias propias)
se que este tipo de tema se puede googlear y encontrar soluciones, pero como comente, quería escuchar sus propias experiencias

Ya que últimamente me cuesta conciliar el sueño :s

Pueden comentar todos los que aun siguen despiertos 🙂

Última edición:
Para mí lo mejor ha sido ponerme un horario (intentar madrugar todos los días) Y hacer ejercicio, al llegar la noche estoy tan cansado que aunque tenga mil cosas por hacer me tengo que ir a dormir xD

Para mí lo mejor ha sido ponerme un horario (intentar madrugar todos los días) Y hacer ejercicio, al llegar la noche estoy tan cansado que aunque tenga mil cosas por hacer me tengo que ir a dormir xD

Ahí está la clave, hacer algún tipo de actividad cansada durante el día para quedarse dormido temprano. 😛7:

buen punto lo he hecho pero mi horario ha cambiado un poco, ha de ser por eso
comenzare hacer ejercicio de nuevo por las tardes
:encouragement:

Yo consumo fármacos para poder dormir. 😕

la clave está en tener una mañana y una tarde noche haciendo actividades fisicas, para que al llegar la noche el cuerpo pida descanso. Por otro lado, prefiero la madrugada los pensamientos fluyen con el silencio.

Un par de pajasos seguidamente te deja sin energías, con eso dormirás como un Rey :encouragement:

hola mano yo tenia insomnio feo y recibi el espiritu santo de un pastor q me oro y salio 2 demonios de mi ahora tengo paz y gozo
la depresion,ansiedad,insomnio son del diablo es x un demonio q essta en ti busca a un pastor q te ore

Antes sufría bastante de eso , asi que recurrí a algunos remedios caseros como valeriana o jarabe de valeriana , me ayudo mucho

AHH eso debes tratar de no hacerlo bro, a la larga creo que dependeras casi de ello intenta algunos metodos, de los que mencionan en el hilo, tambien estan los naturales como la valeriana como dice [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION]

AHH eso debes tratar de no hacerlo bro, a la larga creo que dependeras casi de ello intenta algunos metodos, de los que mencionan en el hilo, tambien estan los naturales como la valeriana como dice [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION]

Gracias por el consejo. Últimamente he descubierto la infusión de toronjil para relajar. Estoy empezando a usar eso.

Esto tiene mucho de cierto para mí, desde que me dedico 100% a los negocios online padezco de insomnio. Antes de ello era muy dormilón. Aunque de noche esté recostado a veces duermo solo 3 horas. He probado de todo y ahora estoy tomando fármacos.
Tengo que ir al médico a ver si me recomienda un tratamiento, no quiero volverme dependiente.

Última edición:
Esto tiene mucho de cierto para mí, desde que me dedico 100% a los negocios online padezco de insomnio. Antes de ello era muy dormilón. Aunque de noche esté recostado a veces duermo solo 3 horas. He probado de todo y ahora estoy tomando fármacos.
Tengo que ir al médico a ver si me recomienda un tratamiento, no quiero volverme dependiente.

si ve al medico, y toma esos consejos al menos haz unas cuantas flexiones o barras por la tarde y trota unos minutos

Prueba esto, y el siguiente día dime los resultados, camina 2 horas al día, ordena el cuarto, juega Futbol, y veras que cuando te tires en la cama no pasaran ni 10 minutos, por que antes ya te quedaste dormido! :drunk:

tener sexo sino una "frotadita" natural y placentero, a veces tomo de una a tres cada noche y de ambas... asi concilio el sueño muy rapido

- - - Actualizado - - -

hola mano yo tenia insomnio feo y recibi el espiritu santo de un pastor q me oro y salio 2 demonios de mi ahora tengo paz y gozo
la depresion,ansiedad,insomnio son del diablo es x un demonio q essta en ti busca a un pastor q te ore

lucifer te ama

Es bueno salir a correr por la mañanas, si solo estamos sentados frente a la computadora no tendremos desgaste físico. Un poco de ejercicio será necesario para dormir bien rico :moon:

La clave creo que está en tu cabeza, ¿quieres realmente dormir o prefieres seguir investigando, generando, etc...? Tienes que aprender a desconectar y eso yo creo que cuesta mucho!!, cuando no puedo dormir y necesito dormir porque al siguiente día madrugo me tomo un duerme bien (mercadona) y van de lujo ejeje.

Estas pensando demasiado, hubo un tiempo que estuve metido en un negocio online que me generaba mucho dinero pero estaba preocupado subconcientemente siempre de los posibles errores, de como mejorarlo, etc y eso no me dejaba dormir mas de 3 horas, intenta desconectarte

Puedes contar ovejitas y ovejitas. :witless: El viejo truco de un psicólogo.

Atrás