Debate Abierto: ¿A Dónde se ha movido nuestro dinero?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A Dónde se ha movido nuestro dinero?

• Adsense

• Youtube

• Seo

• Redes Sociales

• Trabajar la marca personal

• Trabajar freelance

• Programación

• Otros

Los resultados solo son visibles tras votar.
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA

Antes, el mayor flujo de nuestras ganancias era notable cuando trabajabamos nichos y adsense.

Veíamos bonitos casos de éxito, compra de equipos, autos, apartamentos.... Hace tiempo que no veo nada de eso en el foro, y en cambio veo muchos temas relacionados con la ansiedad y depresión.

Adsense, Canales, Seo, Redes sociales, ¿Cuàl es el mercado mas jugoso ahora mismo?

Por lo expuesto, creo yo que se ha movido a RRSS, más que nada a Facebook o Tiktok, que es lo que más ven los jovenes ahora.
Temas de investigación, recetas, debate de autos, he visto hasta que en videos de tiktok, enseñan programación (básica), pero ya lo estan haciendo.
Esto es más por un tema de edades, creo yo, y los jovenes, dan dinero, y si ellos se mueven por otros rumbos, habrá que irse por esos lados, pensando.
Esa es mi opinión.

Adsense esta muerto.... con la ia tiene mala pinta y los ingresos por la crisis global un 50% maa bajos de lo normal

a las redes sociales mas que todo, nuestro dinero solo circula online

Adsense esta muerto.... con la ia tiene mala pinta y los ingresos por la crisis global un 50% maa bajos de lo normal
Muchos dicen que AdSense murió con IA, ahora. ¿Cuál sería una alternativa para generar ingresos?

mala suerte para mi que hasta ahora estaba iniciando con adsense, cual sugieres sea una alternativa para quienes nos dedicamos a los blogs? migrar a redes?

Digamos que ahora aunque hay un crecimiento es un poco más lento, de a poco se ha ido estableciendo como un trabajo más "normal", tanto en tiempo que se le dedica como en ingresos, que no son tan increíbles como antes por muy poco trabajo.

Por mi parte me dedico sobre todo a trabajar en el foro que es lo que me gusta y busco las maneras de conseguir nuevo tráfico.

Pues mucho TikTok TikTok jejeje redes sociales. La gente no para de consumir redes sociales.

Atrás