David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Veré que cambios a mejora puedo hacer, para comenzar mejorare mi dieta, creo dejaré la coca colaComo indica @Alexk la medicación siempre es LO ULTIMO que se prescribe cuando hay severidad en un problema y al parecer no es tu caso. No te conozco en la vida real pero me pareces una persona muy activa y creativa, toma en cuenta que la medicación tiene repercusiones a mediano y largo plazo. En la medida de lo posible lo he evitado con mis niñas yendo en contra de otras mamás que preferian tenerlas "quietitas" y las dejo avanzar a su ritmo, de forma creativa y a su edad (9 y 6) dibujan lindo, manejan la computadora perfecto, diseñan,etc
Si lo que quieres es mejorar tu concentración, insisto, revisa lo que comes porque a veces nos intoxicamos sin darnos cuenta y como dice @xplorando cambios en el estilo de vida ayudan mucho. Sé que te pueden encantar los procesados u otros pero verás lo bien que se siente cuando dejas toda esa comida dañina fuera de tu vida.
Yo este año también retomé dieta keto para bajar de peso y aparte que adelgacé muchisimo, ya no sufro otras molestias que tenía de otros años (incluyendo una neuropatia). Solo he tomado medicamentos por unos motivos personales estos meses pero en la medida de lo posible, evito hacerlo.
El omega 3 es muy bueno y lo recomiendan inclusive para los niños que tienen parálisis cerebral. También puedes probar con complejo B u otros.
Mientras no te sientas adormliado y con menos ideas, anda con cuidado...
💫💛Hola!!! Mis dos hijos son de espectro autista (Aspengers) y el varón, menor tiene un agregado de TDHA que opino? Para mí son una bendición, los diagnosticaron de casualidad cuando haciendo mis pasantías les hice un eeg por práctica... Sus rasgos allí en la grafía me llamaron la atención y pedí que los leyera un experto .. tras valoración si se dieron cuenta que en efecto estaban "por fuera" de los valores "normales" ambos cursaron estudios regulares, ambos entraron a la universidad... Apuesto por sus exitos.
Mi labor como madre: mucho se habla de este papel, el mayor desafío es guiar... Gracias a Dios hablo hasta por los codos, y ellos tienen agrado de oír, así que esa es mi herramienta más fuerte. Desde la visión interna, el hablar con el ejemplo, la crítica como construcción social y el análisis de las situaciones me han ayudado mucho.
No sé que es ser un TDHA más de lo que la profesión y los autores me enseñaron...
Coca cola es veneno para ustedesVeré que cambios a mejora puedo hacer, para comenzar mejorare mi dieta, creo dejaré la coca cola
Luego, veré lo del sueño, que si...
Recientemente @Grissip me dio algunas redflags que he visto y me preocupan 😅
Respecto a que ha vuelto mi ansiedad a la hora de dormir y se me dificulta denuevo consiliar el sueño, pensé que era porque me llegaban los días de pago de prestamos y ando atrasado 🫠 pero igual y podría ser la medicación
Aveces me olvido si la tome y la tomo denuevo o la tomo a deshora o no la tomo 🫠
Pero que rico sabe 😁😅🤣Coca cola es veneno para ustedes
He fallado, hoy decidí dejar la coca cola, se me olvido y tome coca cola 🤣😅
Aunque se llama TDAH en adultos, los síntomas comienzan en la primera infancia y continúan en la adultez.Yo soy de los que no para de pensar cosas todo el tiempo, ando distraído en mi propia mente, y eso en ocasiones me afecta la memoria de corto plazo. ¿El TDAH es algo parecido a esto?
Eso me pasa seguido, he perdido mi télefono en mi mano, estoy hablando con alguien y se me olvida que estaba diciendo porque algo llamó mi atención, voy a la pc a encenderla y hacer algo y cuando llego ya hice 20 cosas menos esoy eso en ocasiones me afecta la memoria de corto plazo.
Soy la mosca que no te deja de día ni de noche recordándote las cosas y petándote telegram, solo te dejo en paz cuando me voy a dormir😂Eso me pasa seguido, he perdido mi télefono en mi mano, estoy hablando con alguien y se me olvida que estaba diciendo porque algo llamó mi atención, voy a la pc a encenderla y hacer algo y cuando llego ya hice 20 cosas menos eso
Sin @Grissip no hubiera avanzado tanto este mes xD
Y ni así porque despiertas cada 2hrs a recordarme xDSoy la mosca que no te deja de día ni de noche recordándote las cosas y petándote telegram, solo te dejo en paz cuando me voy a dormir😂
Te aguantas que ya casi termino el semestre en la universidad y ahí hibernaré, me echarás de menos, lo sé😂Y ni así porque despiertas cada 2hrs a recordarme xD
Ai dio 🙁Te aguantas que ya casi termino el semestre en la universidad y ahí hibernaré, me echarás de menos, lo sé😂
Y ni así porque despiertas cada 2hrs a recordarme xD
He probado todoist, de hecho pago el premium y siempre se me pasa hacer las cosas pese los recordatorios¿No te resultaría mejor empezar a elaborar organizadores?
¿cronogramas?
¿agendas visuales?
¿Pizarra con tus post it o apuntes?
¿Calendarios de google drive?
¿Cuadros excel?
He probado todoist, de hecho pago el premium y siempre se me pasa hacer las cosas pese los recordatorios
Luego se me olvida apuntar las cosas
Agendas visuales las pierdo y olvido cargarlas conmigo
Los papelitos me hacen mucho desorden y me incomoda
Google drive calendar esta sincronizado con mi todoist y ni así
Excel ni lo entiendo pero uso mucho Notion y aun asi se me complica bastante 😅
Ya comprendo muchas cosas... 🤣 🤣 🤣 🤣
Entonces alertas con tu celular, apuntar todo, etc
Lo principal, buscar centrarte en pocos proyectos y asumir los compromisos que consideras factible cumplir. Si bien siempre hay situaciones que escapan a nuestro control, cuando tienes TDHA se tiende a la distracción
Y otra cosa, no te olvides revisar la web que te pasé. Somos lo que comemos...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?