David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Ignoren mis dedos todos madreados, me como las uñas y cutículas cuando tengo ansiedad xDEl problema es vivir en medio de un ambiente lleno de deudas, estrés y ansiedad constante porque se acercan las fechas de pago
Y comer saludable no es una opción tan viable
Una manzana un dolar,
Por menos de dos dólares unas galletas y refresco 😳
Ver el archivo adjunto 1146126
El problema es vivir en medio de un ambiente lleno de deudas, estrés y ansiedad constante porque se acercan las fechas de pago
Y comer saludable no es una opción tan viable
Una manzana un dolar,
Por menos de dos dólares unas galletas y refresco 😳
Ver el archivo adjunto 1146126
Si pero lo procesado es inmediatez, en cambio la comida casera lleva tiempoSi, te entiendo, en mi caso por la salud de mis niñas si o si tengo que comprar alimentos saludables. Afortunadamente vivo en una zona donde llegan muchos productos naturales por estar cerca a cultivos.
En cuanto a alimentos saludables, de repente comer más arroz que pastas (por el gluten), más menestras, comer frutas de temporada. Refrescos o aguas de tiempo en lugar de gaseosas, etc
Solo es reemplazar los alimentos procesados por cocina casera
Ignoren mis dedos todos madreados, me como las uñas y cutículas cuando tengo ansiedad xD
Tenemos muchas granjas porcicolas o como se llamen, las que crían cerdos, tenemos la carne de cerdo medio barata, pero eso no entra dentro de lo saludable 🤣No sé que productos son típicos de la zona por donde vives. En todo caso lo letal es el gluten
P.D. No te preocupes por tus dedos, te entiendo mucho...
Tenemos muchas granjas porcicolas o como se llamen, las que crían cerdos, tenemos la carne de cerdo medio barata, pero eso no entra dentro de lo saludable 🤣
Tendré que revisarlo a detalle, pero solo de leerlo fue mucho texto, me abrumo y salí de ahí xDEn la dieta cetogénica si
Tendré que revisarlo a detalle, pero solo de leerlo fue mucho texto, me abrumo y salí de ahí xD
Esa no es la enfermedad ficticia???
soy ese, tome ritalin cuando iba en la preparatoria , cuando tenia 17 años, ahora tengo 23 años, me funciono, me concentraba, por primera vez me sentí como mis compañeros de clase, pero lo deje porque me causaba agresividad, mientras lo consumí, estuve varias veces a nada golpear a mis compañeros por tonterías, curiosamente soy una persona 0% impulsiva, en momentos de tensión, pero me transformaba con ritalin,mejor lo tuve que dejar, en cuanto termino el año jaja, ademas de que me hacia sudar demasiado xd, tengo planeado volver a tomarlo pronto, para mis proyectos.Me siento en la pc con horas libres vigilando la pc queriendo hacer mil cosas y no hago nada 🙁
Vaya, me hiciste acordar los efectos segundarios de la irritabilidadsoy ese, tome ritalin cuando iba en la preparatoria , cuando tenia 17 años, ahora tengo 23 años, me funciono, me concentraba, por primera vez me sentí como mis compañeros de clase, pero lo deje porque me causaba agresividad, mientras lo consumí, estuve varias veces a nada golpear a mis compañeros por tonterías, curiosamente soy una persona 0% impulsiva, en momentos de tensión, pero me transformaba con ritalin,mejor lo tuve que dejar, en cuanto termino el año jaja, ademas de que me hacia sudar demasiado xd, tengo planeado volver a tomarlo pronto, para mis proyectos.
PD:Fui diagnosticado por psicólogo y psiquiatra xd, solo que el mio es TDA sin hiperactividad xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?