¿Webmaster con web de acortadores de url alguien?

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola me pregunto si alguien mas decidio tener su sitio como herramienta para acortar enlaces (url) aquí en forobeta, yo soy uno :distant:

Última edición:
Oh! y cuál sería la utilidad?

Tendría que hacer un tutorial muy largo con todo lo que se puede hacer, ya que si uno sabe usar esa herramienta da muchos beneficios, pero no es el tema saludos.

Yo he usado estas herramientas un tiempo cuando era uploader, pero lo dejé hace tiempo...

Hola me pregunto si alguien mas decidio tener su sitio como herramienta para acortar enlaces (url) aquí en forobeta, yo soy uno
Pues yo aun no lo he implementado, pero es de lo que tengo en mi lista de proyectos pendientes, asi que espero no tardarme mucho para poder realizarlo, comenzar a usarlo en mis propios sitios y a probar que tal lo acogen los demas usuarios.

Creo que cuando se habla de diversificacion de fuentes de ingresos, implicitamente se habla de diversificacion de tematicas, de modelos de negocio, etc, e implementar un proyecto como el que mencionas entra en la diversificacion.

Yo la tengo, iba a hacer un marketplace de compra/vena de ads pero decidí que era muy engorroso y era mas cómodo usar yo mismo el acortador.