Webmaster pregunta urgente :D

• Autor Autor CayMa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CayMa

Gamma
Domainer
Buenas webmaster, resulta y pasa hace 1 año se me venció un dominio! estonce me sale para comprarlo premium!! estonce estoy en don dominio buscando el dominio, me aparece para compralo? que pasa si lo compro

pues no puedes renovarlo si lo compras lo obtienes es premium 🙂

Pues nada, si lo compras es tuyo y ya... Seguramente pasó a ser premium por tener una buena key o en si es un buen dominio; Corto, de una palabra o fácil de recordar. aunque e leído por ahí que también es una mala practica de DonDominio para venderte tu propio dominio a un precio oro cuando en realidad no lo vale.

Pues nada, si lo compras es tuyo y ya... Seguramente pasó a ser premium por tener una buena key o en si es un buen dominio; Corto, de una palabra o fácil de recordar. aunque e leído por ahí que también es una mala practica de DonDominio para venderte tu propio dominio a un precio oro cuando en realidad no lo vale.

Si claro el dominio es mio!

Datos: ahrefs >> Screenshot by Lightshot
Datos: Moz >> Screenshot by Lightshot

- - - Actualizado - - -

pues no puedes renovarlo si lo compras lo obtienes es premium 🙂

Pero que raro, una sedo y que 600 dolar, y en don dominio me vale un dominio normal de 12 euros

Yo tenía un dominio premium que me salía como el tuyo. En mi caso tuve que esperar 2 años a que venciera y poderlo tomar (dejó de ser "premium") No esperes mas y agárralo rápido.

Pero ya te lo ganaron.... El dueño lo esta vendiendo a travez de Sedo