Se solicita Webmaster que me ayude a revisar textos y completar datos en WordPress

• Autor Autor tonynu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tonynu

Hola,

Busco una persona que me ayude a completar ciertas tareas en una de mis páginas. Necesito que tenga conocimientos de Wordpress y SEO ya que se trabaja directamente en WP. Las tareas las comento a continuación:

Tareas diarias
- Media de 10 artículos a revisar cada día
- Revisar que todos los H2, H3, negritas estén bien puestos.
- Subir imagen destacada (por defecto no traen) libre de derechos (proporcionaré los bancos de imágenes a usar), con su nombre de archivo correcto.
- Completar ciertos metadatos: Ciudad, código IATA, localización (longitud, latitud), metadescription y título.
- Crear enlaces internos dentro de cada artículo. Por ejemplo, si se trata de un Museo de Madrid, habría que enlazar a la página de Madrid en alguna parte.

Interesados por favor, enviadme por privado un precio por artículo revisado o por un fijo mensual.

Hola,

Estoy interesado.

Te envió por privado.

Revisión de artículos SEO

Hola,
Si todavía quieres darme más información sobre lo que buscas de los artículos SEO, estoy por aquí.

Un saludo

Hola, me interesa. Te envío MP.

MP enviado con propuesta. [MENTION=196349]tonynu[/MENTION]

Un saludo te envío un mp.

Propuesta enviada!

Pense que era relacionado a otra cosa, buena suerte!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás