Hola, amigos necesito alguien que me pueda ayudar a que me acepten en adsense, actualmente tengo un par de blog que recien voy abrir ya en linea, pero veo que estaré trabajando para que se puedan posicionar, pero sin ganancias ninguna ya que adsense no acepta webs sin antiguedades.
Tengo otras web viejos, pero esos web tienen mucha calidad como para que adsense se moleste de aceptarme. Entonces lo que busco es un socio que me pueda ayudar a que me acepten, y asi mientras consigo trafico para mis nuevos blogs habrian ganancias para el que se quiera sumar.
Necesito:
*Un blog o sitio web con antiguedad.
*Que el sitio no sea el principal con la que los aceptaron en adsense.
*Que tenga mas de 100 contenidos publicados
Beneficio:
# Todas las ganancias generadas seran para ustedes, hasta que quiten mi publicidad en su pagina. aproximadamente un mes, en ese tiempo yo no lo estiria utizando.
# Les voy pasar 4 usd neto al momento de que me acepten
# Un banner hacia su sitio web (trafico de la web entre 100 a 200 visitas diarias).
# Si quieren que les ayude con su web con gusto estaré ahi por un mes.
Un saludo, espero esto sea legal, interesado enviar MP y dejar constancia por aqui.
Tengo otras web viejos, pero esos web tienen mucha calidad como para que adsense se moleste de aceptarme. Entonces lo que busco es un socio que me pueda ayudar a que me acepten, y asi mientras consigo trafico para mis nuevos blogs habrian ganancias para el que se quiera sumar.
Necesito:
*Un blog o sitio web con antiguedad.
*Que el sitio no sea el principal con la que los aceptaron en adsense.
*Que tenga mas de 100 contenidos publicados
Beneficio:
# Todas las ganancias generadas seran para ustedes, hasta que quiten mi publicidad en su pagina. aproximadamente un mes, en ese tiempo yo no lo estiria utizando.
# Les voy pasar 4 usd neto al momento de que me acepten
# Un banner hacia su sitio web (trafico de la web entre 100 a 200 visitas diarias).
# Si quieren que les ayude con su web con gusto estaré ahi por un mes.
Un saludo, espero esto sea legal, interesado enviar MP y dejar constancia por aqui.
Última edición: