¿Webmaster Tools con menos enlaces?

• Autor Autor Rolec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rolec

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde ayer he advertido un cambio en al apartado de "enlaces externos" de Webmaster Tools, antes aparecía el número total de enlaces y a su derecha el número de dominios de referencia. Ahora mismo solamente aparecen el número de enlaces.

Después si clickeamos en "las páginas más enlazadas de tu sitio" apenas de información de backlinks de 8-9 páginas internas (excluyendo la raíz). He probado con varios dominos que tengo registrados en la webmaster tools y ocurre lo mismo en todos

¿Han cambiado la aplicación?

Saludos

Desde ayer he advertido un cambio en al apartado de "enlaces externos" de Webmaster Tools, antes aparecía el número total de enlaces y a su derecha el número de dominios de referencia. Ahora mismo solamente aparecen el número de enlaces.

Después si clickeamos en "las páginas más enlazadas de tu sitio" apenas de información de backlinks de 8-9 páginas internas (excluyendo la raíz). He probado con varios dominos que tengo registrados en la webmaster tools y ocurre lo mismo en todos

¿Han cambiado la aplicación?

Saludos

Eso parece, lo acabo de ver tambien 😉

Vaya casi me alegro de me había dado un susto tremendo pero veo que le pasa a más gente!

¿Alguna idea de lo que puede ser?

Con estos cambios google solo consigue que NO sepamos los enlaces que tenemos sueltos por ahí, ya lo hagamos nosotros o no, la verdad es que no tiene ningún sentido, nos da hace meses la herramienta de disallow links para denunciar links de baja calidad que nos haya puesto la competencia y ahora nos quita la opción de conocer los links que apuntan a nosotros.

Un sinsentido

A mi me ha "desestimado" más de 2000 backlinks, y un gran porcentaje de ellos eran de excelente PR, DA, y PA, pero he leído que le ha pasado a varios Webmasters.

Yo aconsejaría esperar un poco entre comillas, si se pueden conseguir pocos backlinks desde sitios de buen PA, DA y PR tal vez se mantenga todo igual...

Pero a mi me parece que peude ser una trampa de Google para ver como reaccionamos ante esta situación.

Hasta ahora no he leído acerca de un nuevo update...

En el tiempo que llevo en este mundo del SEO jamás me habían desaparecido una cantidad similar de backlinks desde mi WMT de Google...

Esperemos que todo sea para bien

Saludos

A mi ya me ha pasado antes y me volvió a suceder, ya regresarán.
Se me fueron como 50,000 enlaces en un sitio.

Saludos

- - - Actualizado - - -

P.s. en unos días regresan.

Si miráis en los foros oficiales, tiene algo que ver con la actualización de PR del pasado día 4. Se ha detectado el problema y según dicen se arreglara lo antes posible.

No parece que se haya visto afectado el trafico ni las posiciones.

ala pues ami me dice q tengo pocos :ambivalence:

Algo raro están haciendo porque la herramienta de estado de indexación ahora presenta menos datos.

Antes si activabas la vision avanzada podias ver las que google habia desestimado y ahora no.

Es como si lo hubieran reseteado todo y estén calculando todos los datos después de la ultima actualización del PR para las webs. Pero lo importante es que han quitado el dato del numero de dominios de referencia, y ese dato para mi era bastante importante y orientativo para una web, a saber por que lo han quitado.

Ya va a volver, hace unos 2 años sucedió lo mismo y a los 2-3 días se reestablecieron los backlinks.

saludos

parece que están haciendo limpieza, esperemos unos días para ver que sucede

Enlaces externos, desaparecen. pero que ha pasado?

Me siento cabreado, de casi 123000 enlaces me han dejado solo 9., esto no pude ser., todos o casi todos eran reales y realizados por mí de forma personal, sabiendo hacer, nada raro., sin embargo observo que las posiciones han bajado, otras URL competidoras en el término que quiero posicionar, están o siguen estando en la #1 page, no entiendo nada, cada día nos desayunamos con estas cosas.

l

saludos al foro., espero vuestros comentarios.

Buah, qué alegría leer este post porque esta mañana cuando encendí el ordenador y ví los backlinks en Google Webmaster me habían desaparecido casi todos.

Espero que se solucione cuanto antes.

Saludos

A mi tambien me ha pasado, no tenia muchos enlaces y tampoco me ha quitado muchos. Creo que puede ser el preludio de una nueva actualización.

Uffff menos mal que encontre este post. Me paso exactamente lo mismo... de 3k enlaces, me quede con menos de 10... pense que me penalizaron, pero por suerte, veo que es algun glitch en el backend de google!

pufff a mi lo que muestre la web master tool......que no mustra todo hombre, si quereis saber cuantos enlaces teneis usad ahref en modo profesional u otra herramienta que muestre enlaces. Yo tengo 5000 enlaces y ni de coña me salen todos en master tools. Pero tener los tengo.

A mi en una página que estaba penalizada me han desaparecido todos los enlaces. Pero de 50 visitas al día de google pasé a 300 y por lo que veo va subiendo día a día, a ver si vuelve a lo que era antes de estar penalizada. :encouragement:

De los 50,000 que tenía ahora sólo tengo 50 xD
El posicionamiento sigue igual, muchas visitas 🙂

Atrás