housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
En verdad no se si iba aquí este post, o en la categoría de google, pero bueno, Iendo al tema, algunos han notado que las herramientas de google son perjudiciales? Según mi experiencia google aveces se pasa de "adivino" cuando uno hace alguna técnica black hat seo, tanto asi que increíblemente google me tumbó una web nueva con una base de datos que tenia una web penalizada. Había eliminado la Web penalizada, monte un dominio nuevo con la base de datos antigua y a los 2 días la nueva estaba penalizada también, la nueva también la metí en WebMaster tools, y Google analytics.
Googleando un poco me he topado con comentarios tanto en español como en inglés, aconsejando no usar estas herramientas, hasta empresas que enseñan métodos CPA aconsejan no usarlas, pueden buscar un poco en Google y ver de lo que hablo.
Por mi parte dejare de usarlas, lo que si quisiera saber es alguna alternativa para las estadísticas.
Googleando un poco me he topado con comentarios tanto en español como en inglés, aconsejando no usar estas herramientas, hasta empresas que enseñan métodos CPA aconsejan no usarlas, pueden buscar un poco en Google y ver de lo que hablo.
Por mi parte dejare de usarlas, lo que si quisiera saber es alguna alternativa para las estadísticas.