Webmaster y las impresiones de una keyword

• Autor Autor Tyron88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tyron88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo una pregunta, porque en Google Webmaster aparece que una palabra clave ha sido impresa determinada cantidad de veces pero cuando la busco en el navegador en la posición aproximada no sale, no sale incluso pasando muchas páginas más allá. ¿Alguien sabe que pasa, o porque pasa esto?

P.D: No se si este es el foro correcto para este tipo de dudas, perdón si no 😛.

[MENTION=132490]jagp1119[/MENTION] el número de la posición es un promedio del último mes salvo que establezcas otro lapso de tiempo. Y esta posición es en un determinado buscador de un país, por lo general el pais al que tengas orientado el sitio en webmastertools, si no tienes geolocalizado el target de tráfico el promedio será de todos los buscadores, por eso puede que tu lo veas en la posición 40 en google méxico mientras está en la posición 1 en argentina.

Como dice el de arriba, puede ser por un determinado país del buscador o quizás por un momento estuvo y luego regresó más arriba en posiciones.

[MENTION=132490]jagp1119[/MENTION] el número de la posición es un promedio del último mes salvo que establezcas otro lapso de tiempo. Y esta posición es en un determinado buscador de un país, por lo general el pais al que tengas orientado el sitio en webmastertools, si no tienes geolocalizado el target de tráfico el promedio será de todos los buscadores, por eso puede que tu lo veas en la posición 40 en google méxico mientras está en la posición 1 en argentina.

Y hay forma de saber en que país estuvo o está más arriba?, o tocaría hacer como una búsqueda manual?

Creo que el webmaster reune los datos de todos los buscadores. Hay herramientas que te ayudan a hacer esa tarea que mencionas, no me acuerdo el nombre, pero en las que colocas la url de tu sitio, la key que quieres buscar y te muestra en qué posición estás.

Atrás