Webmasters tools

• Autor Autor planetsupernova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
planetsupernova

planetsupernova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, que tengo una duda aquí tengo una web que realmente no le he metido mucho desde hace un tiempito. La cosa es que en Webmasters me muestra que en posición solo he subido (aunque cuando busco "manualmente" en Google mi web ya ni siquiera aparece en resultados para los que antes estaba entre los 10 primeros seguro.) Alguien sabe a que puede deberse esto ?.. Tal vez habré sido penalizado ?
Coo verán en la imagen, nunca tuve 10000 cicks por día, pero ahora estoy en 0...

google-webmasters.webp

Es mas, ahora hasta mi página de FB rankea mejor que mi web, lo cual siempre fue al reves...

Gracias desde ya.

Probablemente sea porque tu web no esta optimizada para móviles, o simplemente dejo de tener importancia para google, hoy en día el impredecible, el algoritmo de google, solo hay que seguir, y si te retrasas, fuiste.
Gracias

Puede ser que desde el dominio de Google de donde buscas es que tu web no aparece (por ejemplo: google.com.ar). O puede ser algo tan simple como que no se actualizan los datos aún.

Si esta optimizada para móviles :ambivalence: , tiene un template responsive, y hasta la he verificado en la pagina de google para verificar si es mobile-friendly. Por eso es que estoy pensando en una posible penalizacion...

mi caso es diferente, mi web es nuevo, el 6 de mayo me di de alta en webmaster tools, pero hoy me doy cuenta que google o el sitemaps me esta bloqueando por eso no aparesco en el buscador

Me volvió a indexar, y he vuelto a aparecer en Google. Google hace cosas loquitas :topsy_turvy:

Atrás