Webmoney 2014-Nuevo Skype-facebook-Twitter-Plus-Soporte En Español

ThomasHassler Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Amigos recien me llegó esto a mi cuenta de correo electronico y claro no puedo dejar de compartirlo con esta gran comunidad.
Acuerdense para los que tenian a Vladimir como soporte en Español Por SKYPE sabran que el ya no trabaja para Webmoney, aqui les dejo ahora las vias de comunicación en español para futuras quejas, consultas, reclamos, Arbitraje (Disputas) etc.

uu7v4pohnrsl.jpg

==========================================

FACEBOOK: https://www.facebook.com/webmoney.esp

TWITTER: https://twitter.com/webmoney_esp

GOOGLE PLUS: http://gplus.to/webmoneyesp

Para los que no escriben en inglés y no les gusta usar traductores pues ya tienen otras alternativas a la pagina de soporte en Inglés de Webmoney.

Última edición:

arkhastor

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2013
Muy buena noticia, ya que tengo planes con webmoney y la verdad mi ingles es pésimo ....

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias toca agregarlo xD

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Muy buena noticia, ya que tengo planes con webmoney y la verdad mi ingles es pésimo ....
===========
Webmoney me informo que esta haciendo todo lo posible para que los colombianos podamos depositar dinero en efectivo asi como retirarlo (esto ya pasa en Argentina y otros paises de latinoamérica), Webmoney me respondio que en colombia hay muchos bloqueos comerciales, pero que estan tratando de llegar a acuerdos con terceras empresas para evr si por fin podemos depositar y retirar, eso espero porque ya me tienen los huevos por el piso, los bancos de este pais que son los culpables que estas operaciones no se concreten y menos que bonos de ukash y paysafecard se consigan en locales fisicos. (cada vez mas nos parecemos a CUba, lo de la isla se entiende por su bloqueo comercial a causa de los misiles Rusos de bahia cochinos (Guerra Fria) impuesta ´por Keneddy, lo de colombia es simplemente mafia gubernamental de eso estoy mas que seguro)

Última edición:

arkhastor

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2013
===========
Webmoney me informo que esta haciendo todo lo posible para que los colombianos podamos depositar dinero en efectivo asi como retirarlo (esto ya pasa en Argentina y otros paises de latinoamérica), Webmoney me respondio que en colombia hay muchos bloqueos comerciales, pero que estan tratando de llegar a acuerdos con terceras empresas para evr si por fin podemos depositar y retirar, eso espero porque ya me tienen los huevos por el piso, los bancos de este pais que son los culpables que estas operaciones no se concreten y menos que bonos de ukash y paysafecard se consigan en locales fisicos. (cada vez mas nos parecemos a CUba, lo de la isla se entiende por su bloqueo comercial a causa de los misiles Rusos de bahia cochinos (Guerra Fria) impuesta ´por Keneddy, lo de colombia es simplemente mafia gubernamental de eso estoy mas que seguro)

Seria genial que quitaran todos esos bloqueos .... Me servirían muchisimo

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Seria genial que quitaran todos esos bloqueos .... Me servirían muchisimo
=========
Asi como lo detallas fue el mismo mensaje que le envie al ministro de hacienda Mauricio Cardenas hace 1 año.
Aun sigo esperando la respuesta, está nunca llegará pues sus amigos banqueros no quieren que eso suceda.

Zelaka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2013
Hace 2 dias me comunique con el soporte por el tema del sms que no me llega soy de Argentina y les escribi en ingles. Nunca respondieron.

Aclaro que mi ingles es bueno.

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Hace 2 dias me comunique con el soporte por el tema del sms que no me llega soy de Argentina y les escribi en ingles. Nunca respondieron.

Aclaro que mi ingles es bueno.
=============
No se si webmoney toma las consultas de manera selectiva, yo lo he hecho 4 veces y siempre me responden el mismo dia.
Ahora con estas nuevas alternativas seguro deben responder mas rápido.