Webmoney Ahora ofrece mas opciones De Depósitos para Colombia-Diciembre 2015.

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThomasHassler

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Bueno amigos recién me puse a investigar si Webmoney ya había habilitado las opciones de recarga en efectivo de su plataforma para mi país Colombia y que sorpresa me llevo cuando ahora las opciones de carga del procesador de pago muestra varias empresas para ese propósito, ya era hora, pues en su facebook veía que muchos usuarios de CHILE y COLOMBIA así lo pedían aquí dejo la captura y el link de la fuente:

woedNolo.png

===============================
http://i.imgbox.com/woedNolo.png

NOTA: Para los usuarios de otras naciones que quieren ver que opciones tienen solo deben hacer click en el nombre del país y allí les saldrá la lista de países donde Webmoney ofrece su servicio.

FUENTE:
===================================

https://top-up.wmtransfer.com/Default.aspx?c=48

===================================

Última edición:
Muy buena noticia para nosotros

=====
Así es amigo, a mi me sirve depositar en efectivo (cash) y poder comprar artículos deportivos, herramientas, accesorios electrónicos, y todo lo que uno pueda encontrar en ALIEXPRESS Enlace eliminado--- la tienda China mas grande del mundo y a precios de oferta, el plus de webmoney es que es muy seguro, y con las comisiones mas bajas de deposito y compras online de la actualidad.

Última edición:
Qué bien, tienes subido tu passport o no es necesario?

=====
Así es amigo, a mi me sirve depositar en efectivo (cash) y poder comprar artículos deportivos, herramientas, accesorios electrónicos, y todo lo que uno pueda encontrar en ALIEXPRESS Enlace eliminado--- la tienda China mas grande del mundo y a precios de oferta, el plus de webmoney es que es muy seguro, y con las comisiones mas bajas de deposito y compras online de la actualidad.

asi es amigo muy buena para comprar se nos facilita mucho.

Hola, se ha cambiado mucho desde entonces. Ahora son PSE, Bancolombia (en efectivo) y tarjetas Visa y MC.

Hola, se ha cambiado mucho desde entonces. Ahora son PSE, Bancolombia (en efectivo) y tarjetas Visa y MC.

=========
Sigue igual nunca le diste click a la opcion CASH asi que las opciones por Efecty y Almacenes Exito, sin tener cuentas bancarias siguen operando, en Colombia es mas facil hacer un giro por efecty pues esa empresa no exige cuentas bancarias y su plus es que tiene miles de puntos en todo el territorio nacional amigo , para que puedas ver las opciones de deposito en efectivo tienes que hacer clic en CASH, tal como se muestra en la imagen de arriba.

Adjunto una captura de los metodos recientes disponibles topup CO.webp

Adjunto una captura de los metodos recientes disponibles Ver el archivo adjunto 70373

============
Amigo no sabes leer, la captura que muestras dice: CUENTA BANCARIA y mas arriba detalla, BANk ACCOUNT, justo al lado dice CASH no es mi problema que no sepas leer, lo que me causa asombro es que sabes escribir en fin cosas raras se ven en este mundo indomable.

Última edición:
============
Amigo no sabes leer, la captura que muestras dice: CUENTA BANCARIA y mas arriba detalla, BANk ACCOUNT, justo al lado dice CASH no es mi problema que no sepas leer, lo que me causa asombro es que sabes escribir en fin cosas raras se ven en este mundo indomable.

Amigo, aprecio mucho tu ironia. Mi captura mostro todas las opciones entre las cuales la de cash (pago en efectivo) esta con el boton Bancolombia. No te sirve? Sera un pago referenciado igual que uno de Efecty. Cash_Bancolombia-10_1.webp Espero que sepas leer y me puedas entender.

Sigues dándole en cuenta bancaria yo no manejo cuentas solo efectivo , asi que no puedo darte una respuesta a tu pregunta con las opciones EFECTY Y EXITO no sale esa imagen que me muestras.

Atrás