Webmoney duda

Desde
5 May 2010
Hola,
quise hacer una compra y el sms de verificacion nunca me llega ,alguien sabe el xk?

hace 1 mes atras compre algo y llego el sms en cuestion de segundos.
ya me contacte con el soporte pero no respondieron todavia.

Se puede comprar x webmoney y evitar q envien sms para verificar la compra?

salu2

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Si hay opcion para inhabilitar el SMS, pero lastimosamente para inhabilitar esa opcion tambien te pide confirmacion via SMS.

Lo que yo hice es contactar con Soporte en Linea y con mi cuenta en sesion solicite la clave SMS, soporte fuerza el sistema para que te llegue el SMS al celular y asi puedes desactivar la opcion de SMS.

Suerte

rabux

Gamma
Desde
5 May 2010
Los del soporte jamas me contestaron...... lo q hice fue
descargar 1 aplicacion webmoney a mi celular ( esta en el market de google)aqui esta: WebMoney Mobile
registrarme , te manda sms para verificar tu celular . Luego t pide contraseña .Luego te pregunta si ya tienes cuenta en webmoney , Puse Si
se conecta desde el celular y puedes ver el dinero y muchas opciones desde la misma aplicacion.

en aliexpress cuando tenia q pagar y no me llegaba el maldito SMS , en la parte de elegir opciones de pago puse "Keeper mobile" , y ahi si me llego el bendito sms de 4 digitos , puse y LISTO
compra hecha !!!
jeje salu2 a todos.

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
A mi se me perdio el movil en un paseo y me comunique con soporte porque queria cambiar el numero en la configuracion dela cuenta y esta me pedia el numero de la sim del movi perdido, la gente de soporte por skype y por su correos de asistencia jamas me ayudaron, e intente bajar la aplicacion que dice exchangerperu, pero vuelve a pedir el numero de la simcard perdida, en fin le dije adios a webmoney, ya no lo uso mas, su asistencia es la peor de todas, ya solo uso mercadolibre y ebay.

La gente de webmoney por skype prometen el cielo y las estrellas de pluton y al final te salen como dicen los Argentinos con puro humo.

Última edición:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
A mi se me perdio el movil en un paseo y me comunique con soporte porque queria cambiar el numero en la configuracion dela cuenta y esta me pedia el numero de la sim del movi perdido, la gente de soporte por skype y por su correos de asistencia jamas me ayudaron, e intente bajar la aplicacion que dice exchangerperu, pero vuelve a pedir el numero de la simcard perdida, en fin le dije adios a webmoney, ya no lo uso mas, su asistencia es la peor de todas, ya solo uso mercadolibre y ebay.

La gente de webmoney por skype prometen el cielo y las estrellas de pluton y al final te salen como dicen los Argentinos con puro humo.

JAJAJA... ese Tomas!!!.... y pensar que llevabas a Webmoney a la cima del cielo!!.. .. quien te entiende amigo.

Bueno, yo sigo con webmoney, y hasta ahora todo normal, hasta manejo 2 cuentas. Esperemos que siga mientras no me vengan con bloqueos de dinero como paypal, por mi esta excelente...

Sobre los numeros de telefono, es cierto, hay problemas con los envios de codigo de sms, pero yo desactive esa opcion y utilizo keeper. Ademas no entiendo porque dices que se te perdio el numero? quizas en Colombia funcione diferente. Pero aqui un Numero Telefonico NUNCA se pierde. Lo que se pierde sera el celular, o talvez sera el CHIP SIM, pero eso, se arregla con la compañia de telefono. Compras un nuevo celular y compras un nuevo SIM y vuelves a activar tu mismo numero telefonico. Por supuesto, siempre y cuando el numero este a tu nombre. Aqui en Peru es obligatorio registrar un numero celular con tu nombre y documento de identidad.

wirossp

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Me llega el SMS de verificación a los minutos o máximo 15minutos, via Skype puedes pedir que te envien un SMS al instante.

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Disculpen que me meta. ¿Pero que es Webmoney, para que me sirve, es como PayPal, como retiro mi dinero si vivo en Ecuador. SACARME de la ignorancia. Gracias!!!!

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Disculpen que me meta. ¿Pero que es Webmoney, para que me sirve, es como PayPal, como retiro mi dinero si vivo en Ecuador. SACARME de la ignorancia. Gracias!!!!
Es un metodo de pago, just like paypal, pero con menos tarifas. Para retirar tu dinero necesitas enviar muchos datos, como pasaporte etc es un proceso más complicado que con paypal que muchos evitamos la fatiga de enviar los datos solo haciendo un exachange con exchangerperu :p8: