Me ofrezco Webmoney, Neteller, Payoneer, Uphold, Payeer, Deriv, Perfectmoney, Astropay, AirTM, WU, MG, Bancos Perú

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otro cambio completado perfectamente, 100% recomendable

Envio MP para exchange

Te mande mp :encouragement:

Confirmo nuevo intercambio exitoso. Le envié paypal y a los pocos minutos tenía el dinero en skrill. Muy recomendable!

Te envié un mensaje privado
Dejo constancia de nuevo intercambio de 221, de PayPal a Skrill.

En PayPal decía que recibió el saldo completo, pero de todos modos me cobró comisión por PayPal.

También cobró comisión por cargar su cuenta de Skrill con su tarjeta de crédito.

En todo caso, el servicio es rápido, pero demasiado costoso. No lo usaré más. Califico positivo y me voy.

Solo para aclarar

Paypal cobra siempre comision a no ser que hayas enviado como pago personal a amigos o familiares o pagos en serie. Aun asi si fuera asi. No acepto pagos de ese modo.
Pero tu pago fue hecho coml pago comercial sujeto a tarifa de paypal.

Si bien es cierto que paypal menciona a los compradores que no pagan comision, pero se refiere a ustedes los compradores. Mas no a los vendedores.

Es el cuarto pedido que nos has realizado me sorprende que recien te hayas dado cuenta de eso. Pero en fin. Apelo a tu desconocimiento de los procesos de pago de paypal.

Aun asi gracias por tu confianza

Enviado desde movil utilizando Tapatalk

negociando 42$ paypal con el usuario exchanger peru Saludos

Excelente servicio y excelente exchanger, recomendadisimo

Envio MP con consulta.

Dejo MP 😱😱

intercambio en proceso con el exchangerperu :encouragement: recomendadisimo

Última edición:
Hola, les deje un mensaje en su pagina de Facebook y Skype, espero me puedan responder y ayudar con un problemita :ghost:

Hola
Nose si ya te han respondido. Pero si no enviame MP
Saludos

[MENTION=144858]vicnis[/MENTION] TU capacidad de bandeja de mensaje esta excedido.. Liberalo

A tu pregunta: Bueno si estarias pagando 3% mas para pasar Net a Skrll

[MENTION=144858]vicnis[/MENTION] TU capacidad de bandeja de mensaje esta excedido.. Liberalo

A tu pregunta: Bueno si estarias pagando 3% mas para pasar Net a Skrll

ok gracias voy a esperar a ver si otros usuarios me responden, cualquier cosa te escribo al privado.:encouragement:

Exchanger realizado con exito. Paso a calificar 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás