Me ofrezco Webmoney, Neteller, Payoneer, Uphold, Payeer, Deriv, Perfectmoney, Astropay, AirTM, WU, MG, Bancos Perú

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otro cambio completado perfectamente, 100% recomendable

Envio MP para exchange

Te mande mp :encouragement:

Confirmo nuevo intercambio exitoso. Le envié paypal y a los pocos minutos tenía el dinero en skrill. Muy recomendable!

Solo para aclarar

Paypal cobra siempre comision a no ser que hayas enviado como pago personal a amigos o familiares o pagos en serie. Aun asi si fuera asi. No acepto pagos de ese modo.
Pero tu pago fue hecho coml pago comercial sujeto a tarifa de paypal.

Si bien es cierto que paypal menciona a los compradores que no pagan comision, pero se refiere a ustedes los compradores. Mas no a los vendedores.

Es el cuarto pedido que nos has realizado me sorprende que recien te hayas dado cuenta de eso. Pero en fin. Apelo a tu desconocimiento de los procesos de pago de paypal.

Aun asi gracias por tu confianza

Enviado desde movil utilizando Tapatalk

negociando 42$ paypal con el usuario exchanger peru Saludos

Excelente servicio y excelente exchanger, recomendadisimo

Envio MP con consulta.

Dejo MP 😱😱

intercambio en proceso con el exchangerperu :encouragement: recomendadisimo

Última edición:
Hola, les deje un mensaje en su pagina de Facebook y Skype, espero me puedan responder y ayudar con un problemita :ghost:

Hola
Nose si ya te han respondido. Pero si no enviame MP
Saludos

[MENTION=144858]vicnis[/MENTION] TU capacidad de bandeja de mensaje esta excedido.. Liberalo

A tu pregunta: Bueno si estarias pagando 3% mas para pasar Net a Skrll

[MENTION=144858]vicnis[/MENTION] TU capacidad de bandeja de mensaje esta excedido.. Liberalo

A tu pregunta: Bueno si estarias pagando 3% mas para pasar Net a Skrll

ok gracias voy a esperar a ver si otros usuarios me responden, cualquier cosa te escribo al privado.:encouragement:

Exchanger realizado con exito. Paso a calificar 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.