Me ofrezco Webmoney, Neteller, Payoneer, Uphold, Payeer, Deriv, Perfectmoney, Astropay, AirTM, WU, MG, Bancos Perú

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cambio realizado correctamente!! Muchas gracias!

QUERIDOS BETAS!!!

De parte de todo el equipo de ExchangerPeru les desea que esta Navidad les traiga alegría sin fin en sus corazones y que dicha alegría, se convierta en esperanza de vida.

FELIZ NAVIDAD Y VERDADERO PRÓSPERO AÑO NUEVO LLENO DE ÉXITOS!!!

Feliz navidad brother, aceptas payeer? necesito neteller y en payeer tengo $7.32 te mandaria eso, saludos

Hola @exchangerperu revisen su correo del Dpto. de Cumplimiento del Servicio por favor, hay un exchange pendiente para hoy que no ha sido procesado y ya son más de las 6 de la tarde.

Dos transacciones completadas perfectamente, muchas gracias, excelente servicio, nunca cambien.

Tengo una duda, Tengo una cuenta bancaria en peru asociada con paypal y tengo dolares en neteller pero necesito usar paypal para comprar algo, asi que tengo dos opciones segun entiendo:

Si uso el intercambio de monedero a banca privada por cada 100$ recibiría en mi banco algo así de 89$?
Si uso el intercambio de monedero a monedero de neteller a paypal por 100$ en paypal recibo 81.77?

Estoy haciendo los cálculos bien?

Tengo una duda, Tengo una cuenta bancaria en peru asociada con paypal y tengo dolares en neteller pero necesito usar paypal para comprar algo, asi que tengo dos opciones segun entiendo:

Si uso el intercambio de monedero a banca privada por cada 100$ recibiría en mi banco algo así de 89$?
Si uso el intercambio de monedero a monedero de neteller a paypal por 100$ en paypal recibo 81.77?

Estoy haciendo los cálculos bien?

Hola Beck

Por el momento no estamos recibiendo neteller. Solo estamos enviando...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dejo constancia de enviar dinero por paypal y recibir efectivo mañana martes

Servicio completado, todo muy bien como siempre !!

Última edición:
Enviado MP para exchange 🙂

Todos atendidos y calificados!!!

Gracias BETAS!!

- - - Actualizado - - -

Todos atendidos y calificados!!!

Gracias BETAS!!

Nueva transacción realizada con éxito y en tiempo record 😀 , paso a calificar :encouragement:.

Hola exchanger, solicito el servicio.

MP enviado :star2:

Como siempre otro exchange exitoso :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás