Me ofrezco Webmoney, Neteller, Payoneer, Uphold, Payeer, Deriv, Perfectmoney, Astropay, AirTM, WU, MG, Bancos Perú

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] mp enviado pa un servicio .Saludos

Devuelto sus calificaciones. Gracias Mil Gracias

MP enviado con consulta

Hola [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION], ¿realiza exchangers fast al momento como los que ofrecen los otros usuarios? He realizado exchange con usted antes, soy cliente antiguo y sé que toma su tiempo en procesar los pedidos, pero por si acaso le consulto. Saludos. :encouragement:

Transacción completada rápidamente!!

[MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] mp enviado amigo

Hola [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION], ¿realiza exchangers fast al momento como los que ofrecen los otros usuarios? He realizado exchange con usted antes, soy cliente antiguo y sé que toma su tiempo en procesar los pedidos, pero por si acaso le consulto. Saludos. :encouragement:

Entre monederos electrónicos puede ser rapido.
Disposicion de efectivo se puede hacer pero depende mucho de la cantidad y disponibilidad de dinero dependiendo de que Banco eres.

Mucho implica también la hora, el dia y el momento. No todas las 24 horas se puede estar pegado a forobeta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Envio MP con solicitud de exchanger.

Hola [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION], tengo Skrill y quiero recibir Banco Interbank. ¿Estás realizando dicho exchange? En tu web no está apareciendo la opción de Skrill a Banco Perú. Lo deseo para pasado mañana. Quedo atento. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION], solicité exchange desde la web de ustedes. Envié $85 de neteller, y estoy a la espera de Interbank para el día de mañana a 13%. Dejo el comentario como constancia para la calificación, saludos.

Otro exchange realizado con éxito. 😛8:

mp enviado por consulta

El exchange Paypal por saldo en Interbank, Perú. ¿Cuanto es? me dijeron que el 10%.

Exchanger de $300usd dolares realizado con exito, paso a calificar

MP enviado para otro exchange 🙂

Todos Calficados.
Siento la demora en calificarlos, pero recien me siento en mi PC. Varios dias solo desde tapatalk

GRACIAS BETAS

[MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] Buenas puedo proceder a enviarle un mp y pedirle un exchanger de 50$ paypal a mi payonner

Exchanger realizado con el usuario. todo perfecto :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás