Me ofrezco Webmoney, Neteller, Payoneer, Uphold, Payeer, Deriv, Perfectmoney, Astropay, AirTM, WU, MG, Bancos Perú

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] , Hola si te envio 600$ Netos a tu cuenta de PayPal, cuanto me estaria llegando en tu plan mas barato y cuando me llegaria exactamente? Gracias. 😛7: por continental o BCP.

hola. te deje MP.

todos calificaDos, mas de 10 calificaciones pendientes. Disculpen la tardanza ha sido y sigue siendo unos dias muy atrajeados por aqui.

Gracias por todo su apoyo y confianza betas!!!​

Tengo us$ 470 para cambiar en paypal, dejo constancia y envío MP.

Acabo de agregarlos a skype! :encouragement:

todos calificaDos, mas de 10 calificaciones pendientes. Disculpen la tardanza ha sido y sigue siendo unos dias muy atrajeados por aqui.

Gracias por todo su apoyo y confianza betas!!!​
Buenas amigo, necesito comprar un dominio.pe , en una de las opciones permite pagar por pago efectivo/ pago de recibos, varios bancos peruanos, prestan ese tipo de servicios?, Yo enviaría PayPal.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

[MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION]

realizando exchange de skrill a interbank peru , dinero enviado y esperando el envio dinero en mi cuenta bancaria
gracias saludos

dinero recibido procedo a calificar

Última edición:
Hola [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] puedes ayudarme? necesito saldo skrill $40, por favor envíame los pasos a seguir por mensaje privado.

Quedo a la espera de tu respuesta
Gracias!

Última edición:
mp [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION]

Calificados Todos

Gracias Betas

vuelvo a contratar el sus servicios:encouragement:

- - - Actualizado - - -

transacción realizada con éxito :encouragement:

Mande mp...

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk

[MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] dinero enviado por paypal para recibir payoneer, en la espera del dinero.

- - - Actualizado - - -

exchangue con exito! todo correcto rapido servicio! lo recomiendo! :greedy_dollars::encouragement:

Exchange enviado. A la espera de recibir exchange en el acostumbrado excelente servicio [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION]

de nuevo contrato el buen servicio de exchanger:encouragement:

- - - Actualizado - - -

de nuevo vengo a dar mi fe del buen y rápido servicio junto con la atención, otro retiro satisfactorio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás