🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
dinero enviado.Envió mp.
dinero recibido.dinero enviado.
Es impredecible saberlo. Cuando recibes dinero. Slrill ni neteller no te separan los dineros que viene de tarjeta o saldo. Asi es que el que te recarga no puede asegurar si el saldo que te esta enviando sirve para algunos comercios.Hola buen dia, perdón que escriba por aca, pero ayer hice una transferencia de MP a skrill en otra página la cual me aseguraban que el dinero era apto para apuestas la cual al final no resultó ser cierto, ¿Alguien sabe si aca en el foro alguien acepta dinero skrill depositado por mastercard y banco no apto para apuestas?
Enviar a otro usuario puedo hacerlo, pero yo lo queria para apuestas, y no muchos usuarios aceptas saldo skrill con saldo cargado de mastercards... Una parte es de Mastercards y la otra si sirve para comercioEs impredecible saberlo. Cuando recibes dinero. Slrill ni neteller no te separan los dineros que viene de tarjeta o saldo. Asi es que el que te recarga no puede asegurar si el saldo que te esta enviando sirve para algunos comercios.
note que la restriccion es del comercio que indica a skril o neteller que no desea recibir dinero recargado con tarjeta.
Pero todo saldo que te envian si se puede retirar o enviar a otro usuario.
Saludos
Dinero enviado.Envio mp.
Dinero recibido, todo bien como siempre.Dinero enviado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.