Me ofrezco Webmoney, Neteller, Payoneer, Uphold, Payeer, Deriv, Perfectmoney, Astropay, AirTM, WU, MG, Bancos Perú

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp enviado

---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 22:10 ----------

Dejo constancia de servicio contratado.

Dejo Constancia que efectivamente solicito el servicio, le dimos los pasos para que haga su pago. pero hasta la fecha no hemos recibido pago alguno de [MENTION=45254]Rappers[/MENTION]

Dejo constancia pago enviado y esperando transferencia del dinero para proceder a calificar

Dejo constancia pago enviado y esperando transferencia del dinero para proceder a calificar

Me informan que completaron tu pedido.. Esperando tu calificación [MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION]

PD: Te apellidas como el Gerente de la Empresa .. 😛8:

Calificación puesta a exchangerperu por su excelente servicio, sin duda seguire contratándolo en el futuro, esperando el suyo 🙄

MP Enviado.

---------- Post agregado el 09-sep-2013 hora: 23:02 ----------

Dejo constancia de pago enviado, espero la transferencia a mi cuenta de PayPal para calificar.

[MENTION=16102]Jonatan Esquivel[/MENTION] Me informan que tu pedido ya fue completado, esperando CALIFICACION!!!

Buen servicio, exchange rapido.
Estoy muy satisfecho con el servicio :encouragement:

Si el dinero me lo envian para mañana si deposito hoy viernes, contrato el servicio!

Si el dinero me lo envian para mañana si deposito hoy viernes, contrato el servicio!

Hola, asi es, te lo enviamos mañána Sabado
Siempre y cuando nos lo envias hoy antes de las 9:0pm. Hora Peru

Saludos

Pago enviado, esperar que todo transcurra bien mañana con el envio.!

siempre puntual:encouragement:

Hola tienes MP :welcoming:

Otro servicio realizado, muy recomendado el servicio.

solciito 60 dolares de Webmoney pago con paypal!

Hola Cyber
Requisito es 5 Calificaciones Positivas en FOrobeta donde haya sido involucrado dinero.
Lo explica en el Post Principal de este Tema ---:encouragement:

Si envio un dinero hoy me llega hoy mismo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás