Me ofrezco Webmoney, Neteller, Payoneer, Uphold, Payeer, Deriv, Perfectmoney, Astropay, AirTM, WU, MG, Bancos Perú

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo correcto. paso a calificar :encouragement:

Brother le mando mp para cambio de webmoney

Mp enviado!! :encouragement:

101 hojas , amigos de @exchangerperu que bueno 😀 .... y pensar que aquí llegamos de la manera menos pensada 😀

Todo tiene un inicio, mi gran amigo [MENTION=18160]makperu[/MENTION] fuiste el primero en darnos tu apoyo aqui en FB, muchas gracias por eso.... , felicitaciones tambien por tus 2074 mensajes, 200+ y por tus 3 años por aqui!!... Estamos yendo a la par creo!!... jajaja sigue asi, imparable, mi buen amigo!

- - - Actualizado - - -

AGREGAMOS PARA EL SERVICIO "GIFT CARD AMAZON"

Sabemos que al veces necesitan comprar en Amazon y no tienes tarjeta de credito o no tienes saldo en tu tarjeta de credito, y solo tienes saldo en Monederos Electronicos.
Envianos PayPal, Skrill, Webmoney, Perfectmoney, Payza..... y Nosotros compramos el Gift Card con nuestra Tarjeta y te lo enviamos a tu correo para que lo utilices.​

Otro cambio realizado con exito en cuestion de horas :encouragement:

Solicito servicio, Paypal Interbank

Cesar, estoy desde tapatalk y no puedo enviarte MP por que tu usuario lleva tildes (me bota error)

Los datos para que recojas el dinero de tu pedido, ha sido enviado al correo de tu cuenta PP

Confirmas

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

le envie un mensaje y no me respondio :/

Cesar, estoy desde tapatalk y no puedo enviarte MP por que tu usuario lleva tildes (me bota error)

Los datos para que recojas el dinero de tu pedido, ha sido enviado al correo de tu cuenta PP

Confirmas

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Muchas gracias, acabo de retirar el dinero. Paso a calificar.

Buen servicio como siempre :encouragement:

Otro servicio contratado con exito :encouragement:

Otro exchange exitoso :encouragement:

esperando para mañana, gracias amigos

Me calificas? me joden bastante por no tener Calificaciones positivas para hacer negocios, ya dos usuarios me dijeron que no, y como nuestra trasaccion se concreto exitosamente pero aun no calificaste, si no es mucha molestia ... me seria bueno para futuros negocios 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.