Me ofrezco Webmoney, Neteller, Payoneer, Uphold, Payeer, Deriv, Perfectmoney, Astropay, AirTM, WU, MG, Bancos Perú

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contraté el servicio por medio de su web para recargar paypal sin comisiones y fueron muy rápidos, lo recomiendo también :encouragement:

Otro exchange exitoso :encouragement:

Exchange en proceso... terminado todo ok.... paso a calificar...

Última edición:
Intercambio en proceso. Todo como corresponde.

Dinero enviado por webmoney, esperando paypal :b

Confirmo el exchange exitoso! :encouragement:

Cambio perfecto de 200$

Mandae Mp!!!

Saludos!! 😛8:

Amigo @exchangerperu, necesito saldo en neteller, yo te pagaria por paypal, haces esa transaccion? o no es asi? saludos :encouragement:

Amigo @exchangerperu, necesito saldo en neteller, yo te pagaria por paypal, haces esa transaccion? o no es asi? saludos :encouragement:

Hola Mr Lewis, enviame MP para ayudarte.

realizando otro intercambio de paypal a skrill con @exchangerperu

Dejo constancia de un deposito que será efectuado mediante Wester Union por @exchangerperu hacia mi persona para el día lunes de 3 noviembre.

:encouragement:

Última edición:
hola con 260 usd en paypal cuanto me llega neto en money gram colombia

envio mp para solicitar otra ves servicios

Excelente todo, salio segun lo planeado, muy recomendado, en el futuro ya se donde acudir :encouragement:

Te envie un MP para consulta

- - - Actualizado - - -

Listo dinero enviado a tu PAYPAL, esperando el dinero en mi cuenta del banco ...

superexpress...

- - - Actualizado - - -

El super expres volo a mi cuenta en un santiamen, exchanger RECOMENDADO..

Iniciando nuevamente operacion, dejo constancia.

MP Enviado

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que envié dinero para que me envíen 150 soles a mi cuenta de Interbank.

Depósito Recibido conforme.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás