Me ofrezco Webmoney, Neteller, Payoneer, Uphold, Payeer, Deriv, Perfectmoney, Astropay, AirTM, WU, MG, Bancos Perú

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dinero enviado, esperando el exchange del usuario en la cuenta bancaria :encouragement:

MP enviado ya que el otro exchanger ni respondió los mps y eso que estaba en linea 🙂

hola,tienes disponible neteller doy skrill unos 300 a 400 euros

hola,tienes disponible neteller doy skrill unos 300 a 400 euros

Hola amazing, no tengo neteller por un tema de bloqueo de cuenta, sorry

puedo darte skrill o webmmoey, o tal vez pueda enviarte por WU o MG

saludos

- - - Actualizado - - -

MP enviado ya que el otro exchanger ni respondió los mps y eso que estaba en linea 🙂

Hola Aleison,

te respondi el MP, saludos

- - - Actualizado - - -

Dinero enviado, esperando el exchange del usuario en la cuenta bancaria :encouragement:

Atendido, esperando confirmacion en itrade

vale gracias nessito neteller skrill ya tengo

Te envié MP para contratar el servicio :encouragement:

Todos Atendidos y calificados!!!..

Damos un "UP"

Bueno pues como siempre hice un exchange de monederos y todo perfecto y muy rápido!
Gracias

te envie mp

cambio en proceso

cambio completo!!...

Última edición:
Servicio contratado :encouragement:

AGREGAMOS PAYZA, retiro a Cuenta Banco, Wester Union, Moneygram o intercambialo con PayPal, Webmoney, skrill, o PY.

Otro Exchanger, realizado con Exito! 🙂

Estamos haciendo un exchanger por 428 dólares, ya le he enviado 294 por paypal y me falta enviarle el resto por Payoneer que será en estos días ya que hemos tenido un problema con el pago.

Servicio contratado, paso a calificar

Hola tengo 94 usd brutos en Paypal y necesito skrill, estas disponible para hacer la transacción?. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola tengo 94 usd brutos en Paypal y necesito skrill, estas disponible para hacer la transacción?. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola, si hay skrill, enviame MP, ando con el Movil.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás