Me ofrezco Webmoney, Neteller, Payoneer, Uphold, Payeer, Deriv, Perfectmoney, Astropay, AirTM, WU, MG, Bancos Perú

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP Enviado.
Saludos.

saldo neteller ?

Hora de Calificar Todo lo Pendiente.

Mil gracias a todos los que confian en EXCHANGERPERU

Salud 😛8:😛8:😛8: digoo SALUDOS!!!

Nuevo exchange solicitado, 200 USD de Paypal a efectivo. Esperando información del envío...

hey onde estan, envie mail y nadie responde mas de una hora ya :S

envio mp para consultar.

- - - Actualizado - - -

dinero enviado esperando el mio.

Envío MP para solicitar exangue.

Hora de Calificar Todo lo Pendiente.

Mil gracias a todos los que confian en EXCHANGERPERU

Salud 😛8:😛8:😛8: digoo SALUDOS!!!

Solicito un nuevo envío del dinero con los datos correctos, quedo a la espera de respuesta.

Enviado dinero - Recibido .. Paso a calificar como siempre, gracias @exchangerperu
100% recomendable :star2:

Hola, no cambias payoneer por net? tengo 5581 payoneer para mañana, hariamos transacciones de 1000 diarios que es el maximo que permite payoneer

Hola, yo vendo unos productos por internet. Y hay clientes que no tienen tarjeta o paypal y quieren pagar en efectivo, ellos son de Peru.

Es un producto de 39$ dolares.

Podria ocupar tu servicio ?

Es decir, ellos te depositan a ti y tu me depositas en paypal?
Cobrando tu comisión, claro esta.

Hola, si envio paypal neto con la tarifa de 10%, servicio normal, el % que cobras se reduciria (Al enviarte me restarias -5.4%)

Hola, si envio paypal neto con la tarifa de 10%, servicio normal, el % que cobras se reduciria (Al enviarte me restarias -5.4%)

Hola stephen

Es 10% - 0.30$

Por ejemplo por 100$ te enviaria 89.70$

El pago que debes de enviar debe ser comercial (pago en bruto) no recibo pagos personales, regalo o amigos que obvien los fees de paypal.

Enviame un mp para coordinar si deseas

Saludos

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

me interesa, agregando a favoritos

Dejo constancia de nuevo inicio de intercambio.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás