Me ofrezco Webmoney, Neteller, Payoneer, Uphold, Payeer, Deriv, Perfectmoney, Astropay, AirTM, WU, MG, Bancos Perú

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@exchangerperu Sale MP 😱nthego:

Dinero enviado, pago recibido...! todo bien paso a calificar 🙂

Listo!!!.. Todos Calificados

A seguir trabajando. Que semana nos esperará!! 😛8:

Te envie MP amigo

@exchangerperu te envie MP

- - - Actualizado - - -

Todo en orden. dinero enviado, dinero recibido paso a calificar.

Hola amigo de @exchangerperu acabo de enviarte un MP. Espero su respuesta, saludos 🙂

Mp enviado para nueva transferencia, me interesa el servicio "normal".

- - - Actualizado - - -

A la espera de un exchange para el sábado por Money Gram.

Te envie los datos muy temprano.. Creo que nos adelantamos un dia.. Bueno confirmas en itrade...

TODOS CALIFICADOS !!! GRACIAS

Te envie los datos muy temprano.. Creo que nos adelantamos un dia.. Bueno confirmas en itrade...

TODOS CALIFICADOS !!! GRACIAS

Exchange correcto, ya te califique. Muchas gracias por el servicio, tengo que decir que eres el mejor exchanger del foro, sin embargo debes de tener cuidado y no descuidar tu negocio, saludos.

Exchange correcto, ya te califique. Muchas gracias por el servicio, tengo que decir que eres el mejor exchanger del foro, sin embargo debes de tener cuidado y no descuidar tu negocio, saludos.

jejeje... Gracias por el consejo!!!

Hago todo lo posible por dedicarme a todo. Pero al veces no me da abasto.. Tengo gente que me ayuda en esto, pero ahi trato de estar metido en todo. Soy humano comprendanme pueblo de Forobeta.. jejejeje

Un abrazo!!

Seguimos online

Última edición:
Otro exchange exitoso via payoneer, todo bien como siempre, recomendado :encouragement:

Dejo constancia del envio de 4000.00 USD a @exchangerperu

Me paso la mitad. 2000.00 USD el dia de hoy

y el resto me lo transferira en cuanto tenga disponible.

Actualizare el comentario cuando se haya completado la transaccion.

Última edición:
Otro exchange exitoso via payoneer, todo bien como siempre, recomendado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás