Me ofrezco Webmoney, Neteller, Payoneer, Uphold, Payeer, Deriv, Perfectmoney, Astropay, AirTM, WU, MG, Bancos Perú

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de enviar un mp :encouragement:

Servicio concretado. Califico :encouragement:

te envié un mp :encouragement:

Envio mp para otro exchange 🙂

Nuevo servicio de realizado con exito

Te envio un mp.

Gracias Pueblo!!

Todos atendidos y Calificados!!

Envio mp para otro intercambio 🙂

MP enviado paraa consulta😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Transacción realizada con éxito, super rápida y SEGURA que es lo principal, de mas está decir que es 100 % recomendable:encouragement:

Dejo constancia de envió de dinero al usuario, esperando la transferencia :encouragement:

Tengo una cuenta de webmoney, pero con monedero de usd, yo quiero otra moneda, y me pide crear otro monedero, y ahi ya no puedo , me pide pasaporte y yo pasaporte no tengo, no se si tengas alguna cuenta para usar, o me la verificas y ahi crearle el monedero que necesito. ?

Tengo una cuenta de webmoney, pero con monedero de usd, yo quiero otra moneda, y me pide crear otro monedero, y ahi ya no puedo , me pide pasaporte y yo pasaporte no tengo, no se si tengas alguna cuenta para usar, o me la verificas y ahi crearle el monedero que necesito. ?

Solo puedo recibir Dolares y Euros
Enviame mp si tienes mas consultas. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deseo rubios, mi webmoney me pide pasaporte para crear ese monedero, y no puedo.

Envio MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás