Webproxy: ¿Cómo ver archivos DASH de Colombia en JWPlayer?

• Autor Autor monclosaurio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monclosaurio

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos a todos, soy usuario superlimitado en html, no por algo sigo en blogger. Escribo para solicitarles su ayuda ya que llevo dias sin dar con la solucion y espero encontrar un poco de luz en esto.Detallo el problema:

En mi blog de uso personal, incrusto el reproductor jwplayer para visualizar sin VPN archivos en m3u8 y en dash (mpd) con sus respectivas keys.

El asunto es que tengo unos archivos en dash que son creo que de colombia (TVclaro) las cuales al ponerlos en mi reproductor pues no se ve, incluso intente con algunos TESTER online y lo mismo, sin embargo, recien me tope con este:

y oh sorpresa, aqui si se ven, entonces mi duda es: en archivos .m3u8, cuando me topo con señales de este tipo pues solo coloco un proxyweb como este: http://cors.tundracast.com:2000/ y ya se visualiza sin problemas, pero en enlaces ,mpd pues no se puede.

alguien me puede dar el codigo para solo copiar y pegar: y asi indexarlo dentro del reproductor jwplayer para ver los canales de otro pais sin necesidad de tener VPN??

he navegado y he visto que se puede hacer con el CLAPPR PLAYER con el plugin DashShakaPlayback, pero por mas que busco no he logrado toparme con el codigo en HTML para incrustarlo en blogger.

de antemano agradezco cualquier ayuda.

Atrás